Richard Branson, fundado del Virgin Group, ha cerrado un acuerdo de colaboración con la startup (empresa de nueva creación) Boom con vistas a ofrecer vuelos supersónicos de corta duración- de tan sólo 3,5 horas- entre Nueva York y Londres y precios razonables- en torno a los 5.000 dólares.

 
 
Con 260 quilates de diamantes, Billionaire, es el reloj para caballero más caro del mundo. Diseñado por la neoyorquina firma joyera Jacob & Co., fabricante de joyas de lujo lucidas por jet-setters de todo el mundo, esta excepcional pieza está a la venta por un precio de 16 millones de euros. A continuación, información ampliada sobre el exquisito reloj presentado en Baselworld, Salón Mundial de Relojería y Joyería.
Picture
Billionaire, reloj para caballero más caro del mundo, de la firma joyera Jacob & Co.

 
 
En el intacto Atolón Thaa, República de Maldivas, se encuentra COMO Maalifushi, primer y único resort ubicado en el mismo. Este privilegiado y magnífico resort de lujo cuenta con vistas sobre playa de arena blanca, vegetación tropical y laguna de azul cobalto. Como protagonista, esta publicación destaca su Maalifushi Water Villa, fabulosa villa con vistas al mar de 213 metros cuadrados.
Picture
Maalifushi Water Villa, COMO Maalifushi, Maldivas, vista exterior

 
 
Como joya destacada, esta semana una pieza de alta joyería de la prestigiosa casa francesa de joyas de lujo Boucheron. El magnífico collar, que lleva por nombre Hôtel Particulier y está compuesto por zafiros, diamantes, madreperla, piedras lunares, cuarzo cristalino y oro blanco, está muy ligado a la historia de la firma.
Picture
Hôtel Particulier de Boucheron, alta joyería hecha collar

 
 
Picture
Mentalidad Todo-Lujo.com: Las puertas se abrirán para quienes tengan el valor de tocar.
 
 
En la glamurosa ciudad de Cannes, Riviera Francesa, está en venta The One, exclusiva villa de lujo distribuida en 492 metros cuadrados de gran belleza, exquisita decoración y acabados de la mayor calidad. En esta publicación, información ampliada sobre la exquisita propiedad de lujo.
Picture
The One, exclusiva villa de lujo a la venta en Cannes, Riviera Francesa

 
 
Comprar regalos para mujeres puede resultar todo un reto, en especial para muchos hombres a quienes encontrar un regalo acertado para las mujeres especiales de sus vidas de cara a ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios y San Valentín, entre otras, puede resultar un enigma desconcertante. Sin embargo, encontrar un bonito regalo puede ser en realidad tarea sencilla y hecho gratificante. Con las Navidades a la vuelta de la esquina, en esta publicación, 5 ideas de regalos de lujo para mujeres, con vistas a facilitar la tarea de búsqueda de ese regalo con el que hacerla feliz apostando por valores seguros.
Picture
Ideas de regalo de lujo para ella - Todo-Lujo.com

 
 
Para los sedientos de aventura, viajar a un destino idílico con costas de ensueño puede quedarse corto, en especial cuando ya acumula experiencia viajera anterior en relación a este tipo de destinos. Aunque no sólo para ellos, en esta publicación, 10 asombrosos destinos de viaje de lujo para los más aventureros.
Picture
Asombrosos destinos de viaje de lujo para los más aventureros: cueva de hielo del glaciar Vatnaekyudl, Islandia

 
 
De entre todos los posibles destinos de viaje de lujo, destaca Fiyi, auténtico paraíso tropical hecho realidad al sur del Océano Pacífico. Sus idílicos paisajes de ensueño lo convierten en uno de los lugares más codiciados del planeta para pasar unas perfectas e inolvidables vacaciones de lujo.
Picture
Islas Fiyi, paraíso tropical y destino ideal para vacaciones de lujo

 
 
Picture
Mentalidad Todo-Lujo.com: Sé hoy mejor de lo que fuiste ayer