Complemento de lujo ideal para resaltar un sofisticado look femenino, el elegante reloj de señora Miss Audrey es el regalo perfecto y la versátil pieza maestra que la prestigiosa casa relojera suiza Bovet propone como parte de su colección Amadeo Fleurier. A continuación, algunas de sus interesantes características.
Reloj de señora Bovet Miss Audrey
Reloj de señora con diamantes Miss Audrey de Bovet


En primer lugar, destaca la gran versatilidad de la bonita pieza de la Casa Bovet 1822, la cual queda plasmada en el hecho de que puede utilizarse no sólo como reloj de muñeca, sino como colgante, además de como reloj de bolsillo y reloj de mesa. Conversiones que pueden ser realizadas fácilmente y sin la ayuda de ninguna herramienta accesoria.

Por otra parte, Miss Audrey es la versión más ligera de la colección, lo cual resulta de especial relevancia y comodidad a la hora de portar la pieza como colgante. 

En otro orden de cuestiones, al ser proporcionalmente más estrecho que otros relojes de la colección, el elegante reloj de señora de Bovet, Miss Audrey, resulta aún más femenino con sus 36 mm. 

Bovet Miss Audrey
Versatilidad del elegante reloj de señora Miss Audrey de Bovet

A pesar de sus delgadas proporciones, Miss Audrey de Bovet cuenta con el volumen suficiente para ser impulsado por un mecanismo automático de impecable funcionamiento.

El reloj viene equipado con correa sintética de alta resistencia en satén azul, caja de acero inoxidable, cristal de zafiro y collar para portarlo como colgante. A la venta a un precio de 16.037,27 € (euros), puede ser adquirido desde la sección Shopping de Todo-Lujo.com, o pulsando sobre las imágenes más arriba.


Otros relojes en venta

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply