Además de ser un elegante vehículo de lujo, el BMW Serie 7 representa un avance tecnológico sin precedentes en cuanto a aparcamiento remoto, ofreciendo la posibilidad de llevar a cabo maniobras para entrada y salida de garajes o de plazas de aparcamiento en batería, sin necesidad de que el conductor se encuentre en el interior. De esta manera, resulta posible aprovechar espacios de aparcamiento particularmente estrechos, que de otra manera serían impracticables o incómodos, a la hora de estacionar.
BMW serie 7 aparcamiento remoto
Aparcamiento remoto del BMW serie 7


Gracias a la display key (llave con pantalla), el conductor puede introducir el coche de lujo de frente en una plaza de aparcamiento o, al contrario, extraerlo de la misma marcha atrás, desde el exterior del vehículo.

Por otra parte, el sistema de aparcamiento automático del BMW Serie 7 también ayuda al conductor a aparcar cuando está sentado al volante. El sistema se ocupa de ejecutar automáticamente todas las maniobras necesarias, incluyendo movimientos del volante, selección de las marchas, aceleración y frenado.

A continuación, dos vídeos que muestran el funcionamiento del sistema de aparcamiento- aparcamiento remoto y aparcamiento asistido- del BMW Serie 7 en acción.




Otros vehículos de lujo



Accesorios de automóvil en venta

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply