Bentley ha dado a conocer su Bentayga Mulliner, edición limitada del renombrado Bentayga. El  SUV de lujo, que estará en el Salón de Ginebra, ofrecerá niveles de personalización avanzados, al tiempo que detalles de lujo únicos, entre los que se cuenta la posibilidad de equiparlo con el equipamiento extra más caro del mundo, un reloj de 200.000 euros.
Bentley Bentayga Mulliner
Bentley Bentayga Mulliner
En lo referente al exterior del Bentayga Mulliner llaman la atención sus grandes dimensiones, llantas de 22 pulgadas específicas para esta serie limitada, y pintura bitono.

Pasando al interior, el Mulliner ofrece hasta siete tonalidades de pieles cosidas a mano, un enfriador de botellas en la parte posterior con copas de champán exclusivas de Cumbria Crystal, y un equipo de sonido Naim for Bentley de 1.950 vatios con 20 altavoces.

En cuanto a prestaciones, el
motor W12 de 6 litros y 608 CV, otorgan al Bentayga Mulliner la potencia para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar 301 km/h de velocidad punta.


Esta atractiva edición especial del SUV de lujo Bentayga ofrece interesantes posibilidades de equipamiento, como la opción de agregarle el Mulliner Tourbillon de Breitling, reloj compuesto por 196 piezas fabricado en oro macizo- a elegir entre amarillo, blanco o rosa-, esfera en nácar o ébano negro, y adornado con ocho diamantes en las posiciones de las horas, cuyo precio se sitúan en torno a los 200.000 euros (pulsar aquí para  ver equivalencia en otras monedas), sumando a la condición de SUV de ultra lujo del Bentayga Mulliner.

En lo que al precio del Bentley Bentayga Mulliner se refiere, no es conocido, al darse el hecho de que cada unidad estará personalizada para adaptarse a los gustos personales de sus clientes.

A continuación y para finalizar, un vídeo del SUV de lujo de Bentley, Bentayga Mulliner.


 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply