Costa Rica es un país lleno de encanto y belleza natural con lugares maravillosos por descubrir que bien merece ser visitado. En él, Villa Manzu, exquisita villa de lujo disponible en alquiler en la exclusiva Península Papagayo, y alojamiento vacacional visitado por la familia Kardashian a comienzos de año, ofrece a sus huéspedes alojamiento con encanto y full service en un tranquilo y discreto entorno, ideal para descansar. En esta publicación y como sigue, información ampliada con datos adicionales, imágenes y vídeo de la villa.
Villa Costa Rica alojamiento vacacional Kardashian
Villa de lujo en Costa Rica alojamiento vacacional de las Kardashian

La hermosa finca de la villa de lujo, distribuida a lo largo de cinco acres, se encuentra situada en una península aislada que garantiza total privacidad, algo de gran valor para huéspedes a quienes este factor resulte determinante. Además de ofrecer la posibilidad de numerosas actividades y vistas al mar de 180 grados, el bonito alojamiento cuenta con ocho suites (todas con vistas al océano), spa, dos piscinas, gimnasio, espacio de yoga y sala de cine.

A principios de año, la familia formada por las mujeres del clan televisivo Kardashian Jenner se alojó en Villa Manzu, uniéndose a ellas Tyga, Corey Gamble y Scott Disick, así como los hijos de Kourtney y el hijo de Tyga. Por supuesto, acompañados en su viaje por el equipo de filmación de Keeping Up With The Kardashians.


Por otra parte, la villa de lujo pone a disposición de sus huéspedes bicicletas, senderos para caminar, carritos de golf, tablas de surf y kayaks para practicar deportes acuáticos.

Asimismo, para q
uienes deseen explorar los alrededores, Villa Manzu cuenta asimismo con diversos vehículos todoterreno en el interior de su garaje, a disposición de sus visitantes, entre los que se incluyen un Range Rover, un Jeep Wrangler y un Ford Explorer SUV.

Algunas de las actividades que pueden disfrutarse durante la estancia en el encantador alojamiento incluyen
, entre otras: clases de baile, tour de café, excursiones de día, clases de cocina, personal trainer, cata de vinos, paseos a caballo, golf, submarisimo, y exploración de cascadas.


Como parte de su experiencia vacacional, las Kardashian dispusieron del servicio de la guía de la villa para mostrarles la naturaleza y cultura de Costa Rica. Como no podía ser de otra manera, también en lo gastronómico pudieron disfrutar de la comida y bebida de primera categoría que Villa Manzu ofrece, con chefs privados disponibles para cocinar las tres comidas del día, al igual que camareros, mayordomos, conductores y especialistas en ocio encargados de cumplir todos los deseos de los huéspedes; en este caso, las estrellas del show televisivo y sus invitados.


 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply