La cantante mundialmente conocida Mariah Carey ha saltado a la actualidad de las noticias del sector lujo por quemar un vestido de la firma de moda de lujo Valentino valorado en 250.000 dólares (unos 234.000 euros). Las razones que la llevaron a hacerlo e información ampliada sobre el hecho, a continuación.
Picture
Mariah Carey quema vestido de Valentino valorado en más de 250.000 dólares


Al ver la imagen superior de Mariah Carey en vías de arrojar un vestido al fuego, surge la incógnita de por qué haría algo así. Especialmente al considerar que el vestido blanco que porta en la mano y está a punto de quemar es una creación de la conocida firma de moda de lujo Valentino valorado en unos 250.000 dólares. 

La respuesta a la pregunta está conectada con el momento personal que atraviesa la artista y celebrity de dilatada carrera musical, protagonista de esta historia. Y es que la imagen en cuestión de Mariah Carey está captada tras su ruptura con el magnate australiano James Packer. Aunque no se trata de una fotografía tomada al azar, sino que hay mucho más detrás de lo que en principio puede parecer a simple vista.

Según parece, la célebre cantante lanza en ella un mensaje muy directo a su ex, ya que el vestido que sujeta y está a punto de quemar es su propio vestido de novia, el cual había sido diseñado exclusivamente para la boda de la pareja por Valentino- programada para celebrarse en Bora Bora.

Sin embargo, Mariah Carey, no conforme con hacerlo mediante una imagen estática ni de cualquier manera, quiso enviar este mensaje a James Packer en movimiento, engalanada con un
vistoso y ajustado vestido rojo y como parte del reciente video de su canción 'I don't'- grabado en la mansión que la pareja compartía en la prestigiosa zona urbana de lujo de Calabasas, California, y que puede verse a continuación.



 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply