Escocia es un destino con encanto que contiene, entre otros muchos atractivos, paisajes maravillosos y sorprendentes. Aun formando parte del Reino Unido, conserva su propia cultura, historia e identidad, ofreciendo al viajero una rica y memorable experiencia para los sentidos. Experiencia que puede disfrutarse cruzando el país de manera pausada a ritmo de tren, mientras se es mecido relajadamente y se recibe un agradable masaje a bordo del mismo. Hoy, un fabuloso recorrido por Escocia en tren de lujo con spa.
Fabuloso recorrido por Escocia en tren de lujo con spa
Fabuloso recorrido por Escocia en tren de lujo con spa


¿El protagonista de este servicio? El elegante Belmond Royal Scotsman, tren de lujo que recorre e invita a sus viajeros a explorar lo mejor de Escocia y las Tierras Altas. Su servicio exclusivo, sólo para 40 pasajeros, permite escoger entre viajes de dos a ocho días, con salida desde la estación Waverley de Edinburgh, Edimburgo, desde donde comienza el recorrido hacia las Tierras Altas o Highlands.

Operado por Belmond, nombre rebautizado del Orient-Express Group- quien asimismo gestiona el lujoso Eastern & Oriental Express y el renombrado Venice Simplon-Orient-Express-, el Belmond Royal Scotsman ofrece los mismos estándares de elevada calidad en lo referente a alojamiento, servicio y cocina.

Belmond Royal Scotsman
Fabuloso recorrido por Escocia en tren de lujo con spa: Belmond Royal Scotsman

La atractiva oferta del Belmond Royal Scotsman contiene paradas y la posibilidad de excursiones a lugares de interés como destilerías de whiskey, castillos y fincas rurales.

Entre otros, algunos de los lugares que pueden disfrutarse durante el viaje, son Garve, Plockton, Inverness y Kyle of Lochalsh. Entre los castillos que pueden visitarse se encuentran el icónico Eilean Donan Castle, el romántico Ballindalloch Castle y el Glamis Castle, hogar de infancia de la Reina Madre, Reina Isabel.


En lo referente a las instalaciones, el Belmond Royal Scotsman cuenta con un restaurante de alto nivel, una cabina de spa y vagón mirador, centro social del tren. Los vagones cama del tren se distribuyen en 14 compartimentos gemelos, dos dobles y cuatro individuales de lujo; contando todos ellos con baño privado con ducha, lavabo e inodoro, además de artículos de tocador de lujo, y ofreciendo un servicio de habitaciones equiparable al de un hotel de lujo.

Como dato de interés, cabe destacar el hecho de que existen normas de etiqueta a la hora de la cena, quedando indicado vestido de cóctel para las señoras y esmoquin o kilt para los caballeros los días de gala, así como chaqueta con corbata a diario.

Del mismo modo
, y en otro orden de cuestiones, a fin de garantizar un sueño reparador, el Belmond Royal Scotsman realiza paradas en estaciones pequeñas y tranquilas durante la noche.

EscRecorrido por Escocia: Belmond Royal Scotsman, tren de lujo con spa
Cabina de spa en tren de lujo Belmond Royal Scotsman, Escocia

En lo referente al spa, diseñado empleando elementos de madera sostenible de Escocia, cuenta con dos salas de tratamiento individuales que ofrecen relajación y vistas serenas sobre la campiña.

Los servicios personalizados en oferta comprenden desde tratamientos faciales hasta tratamientos corporales, incluyendo masajes, manicura, pedicura, entre otros tratamientos de belleza.

En cuanto a los precios, comienzan a partir de un importe aproximado de 3000 € (pulsar aquí para equivalente en otras monedas) por persona, quedando abierta la posibilidad de alquilar el tren al completo para viajes privados en compañía de familiares, amigos, asociados, u otros acompañantes a quienes se desee invitar.

Fabuloso recorrido por Escocia en Belmond Royal Scotsman, tren de lujo con spa
Fabuloso recorrido por Escocia en Belmond Royal Scotsman, tren de lujo con spa
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply