Como joya destacada, en el día de hoy el espectacular reloj de lujo Grappoli de la firma de alta joyería suiza De Grisogono. Creado en diferentes versiones de color, cada una con una composición única de piedras preciosas, está disponible en diamantes blancos, amatistas, esmeraldas, zafiros azules, zafiros naranja y zafiros rosa. La atractiva y lograda utilización combinada de diversos cortes y engastes confieren al reloj una impresionante y llamativa disposición de tonos, brillos y contrastes creados mediante el volumen.
Reloj de alta joyería De Grisogono
Joya destacada en Todo-Lujo.com: reloj de alta joyería de la firma joyera suiza De Grisogono


De la mano de Fawaz Gruosi, De Grisogono es fundada junto con otros dos socios en 1993, año en que el fundador abre asimismo una joyería en Ginebra, desde donde decide apostar por la utilización de los diamantes negros dentro del sector de la alta joyería.

Tras dos años, Gruosi comienza su andadura en solitario para emprender el desarrollo de la marca a invel internacional, logrando notoriedad sin dificultad con la colección limitada de diamantes negros que lanza.

En 1997 siguió la apertura de gran éxito de su  boutique en Londres y la incorporación de piezas adicionales como gafas de sol o relojes en sus colecciones, las cuales continúan distinguiéndose en gran medida por los característicos diamantes que distuinguen a la marca.

Tres años después, en el año 2000, De Grisogono presenta su
la primera colección de alta relojería.

Actualmente, la firma joyera suiza, que continúa en su línea de expansión, mantiene el desarrollo de piezas únicas y excepcionales que constituyen auténticas obras maestras de extraordinaria calidad

Aparte de la creación de piezas en diamantes negros, seña de identidad de la marca de joyas de lujo, De Grisogono ha incorporado gran colorido en sus colecciones de alta joyería, hecho que permite aportar sofisticados toques de color a los looks más elegantes.


 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply