Las creaciones del diseñador de moda francés Christian Louboutin- internacionalmente conocido por sus zapatos de lujo, así como por sus bolsos de lujo- son codiciados objetos de deseo para fashionistas de todo el mundo que admiran y siguen su trabajo. Y es que poseer una creación Louboutin es sinónimo de prestigio, calidad, sofisticación, y pertenencia a un selecto club de moda al que muchos desean ingresar.
Picture
El chic de los botines de encaje Empirealta de Louboutin


Dentro de los diseños de Christian Louboutin, hoy destacamos el chic de sus botines
de encaje Empirealta, de diseño fishnet y charol, hechos en Italia y a la venta por un precio en torno a los 1.095 dólares (unos 1.015 euros).

Los elegantes botines de lujo, que pueden verse en las imágenes que siguen, transmiten seguridad, fortaleza, orgullo de la propia presencia y sensualidad femenina, al tiempo que un cierto romanticismo con el toque dulce aportado por los lazos que los adornan y acompañan.


Un calzado en suma que combina en perfecto equilibrio tanto la dimensión más poderosa como lo más tierno del carácter femenino. Sin duda, el complemento ideal para una mujer sofisticada que se enorgullece de sí misma, gusta de lo chic y no teme destacar.

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply