Dinner in the Sky, experiencia inolvidable más allá de la deliciosa gastronomía gourmet que ofrece, aterriza en Puerto Vallarta, México, para elevar a sus comensales 45 metros sobre el suelo y brindarles el disfrute de unas extraordinarias vistas panorámicas y la más exquisita gastronomía.
Picture
Dinner in the Sky aterriza en Puerto Vallarta, México


La experiencia gastronómica de Dinner in the Sky permitirá a grupos de 22 personas ser elevadas y quedar suspendidas a una altura cercana a los 45 metros (150 pies) por medio de una grúa, desde donde podrán disfrutar de espectaculares vistas panorámicas del resort donde se localiza el servicio, al igual que de la Bahía de Banderas y la cadena montañosa Sierra Madre.

Durante la experiencia de una hora, los comensales de Dinner in the Sky podrán degustar un cocktail de bienvenida, así como una comida gourmet consistente en tres platos creadas por famosos chefs- entre los que se hallan Bruno Oteiza y Mikel Alonso, discípulos del masterchef español Juan Arzak, y propietarios del restaurante Biko ubicado en la ciudad de México, incluido en la lista San Pellegrino como uno de los 50 principales restaurantes del mundo.

Picture
Dinner in the Sky aterriza en Puerto Vallarta, México


Para quienes se animen a probarla, la experiencia gastronómica gourmet Dinner in the Sky en Puerto Vallarta estará disponible hasta el 28 de febrero de este año de la mano del Hotel Casa Velas.

Al hospedarse en  Casa Velas, los huéspedes que se alojen un mínimo de 3 noches en este hotel boutique, o en alguna de sus propiedades hermanas en Vallarta-Nayarit, podrán beneficiarse de tarifas con descuentos especiales a la hora de acceder a la extraordinaria experiencia gastronómica.

Cabe resaltar el hecho de que Casa Velas es un all inclusive y
adults only resort, dato a tener muy en cuenta tanto por las personas interesadas en hoteles sólo adultos y todo incluido en Puerto Vallarta.

Para finalizar, imágenes en vídeo tanto de Dinner in the Sky
en Puerto Vallarta, como del Hotel Casa Velas, asimismo allí ubicado y englobado en la cadena alojativa Velas Resorts.



 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply