Missoni Baia es el nombre de la lujosa torre residencial de 56 pisos localizada en Biscayne Bay, Miami, Florida, cuyos apartamentos de lujo de elegante diseño con vista al mar se encuentran en venta.
Picture
Apartamentos de lujo en venta en Missoni Baia, torre residencial en Miami, Florida


El total de 308 apartamentos de lujo contenidos en Missoni Baia, Florida, Estados Unidos, tendrán como denominador común el hecho de ofrecer confort de lujo, así como de contar con una excelente localización, un elegante diseño de interiores y un elevada calidad de servicio.

Entre los servicios comunes ofrecidos en Missoni Baia se encuentran diversas piscinas de obra, pista de tenis, gimnasio, estudio de yoga, salón de peluquería, salón de manicura, sala de juegos, spa con salas de tratamiento y spa para mascotas, por sólo mencionar algunos.


En lo que a tamaño se refiere, la superficie de los apartamentos ubicados en Biscayne Bay oscila entre los 215.5 y los 345.8 metros cuadrados (2.320 ft² - 3.723 ft²), con distribución entre 2 y 4 dormitorios.

En cuanto al precio de venta,
los apartamentos de lujo de Missoni Baia se encuentran disponibles desde 1,6 hasta 4 millones de dólares (1,5 y 3,7 millones de euros).

El edificio residencial, que actualmente se encuentra en fase de construcción, se estima estará finalizado para junio de 2018.

En otro orden de cuestiones, Biscayne Bay es una laguna tropical
56 km de longitud y 13 km de anchura, que se encuentra situada en la costa atlántica del sur de Florida y es considerada una ubicación privilegiada.

A continuación, un vídeo que muestra en mayor detalle el desarrollo de Missoni Baia, complejo residencial aquí presentado promovido por Atlantic Realty.



 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply