Por segundo año consecutivo, la suite Katara del Excelsior Hotel Gallia en Milán, ha sido galardonada como mejor suite del mundo en los World Travel Awards, premios de gran prestigio asociados a la industria de los viajes y el turismo mundial. Con 1.000 metros cuadrados, esta suite de acceso privado mediante ascensor propio, es la más grande de Milán y una de las mayores de Italia.
Picture
Suite Katara del Excelsor Hotel Gallia, galardonada como mejor suite del mundo


La superficie de mil metros cuadrados de la master suite, que ocupa la octava y última planta del hotel, se encuentra distribuida en, entre otros, cuatro dormitorios- cada uno con cama king size-, sala de conferencias para 8 personas, dos terrazas sumando 250 metros cuadrados, diversas salas de baño, cocina, y comedor para 12 comensales.

La suite cuenta con servicio de private butler (mayordomo privado), disponible las 24 horas, así como con servicio de limpieza y camareros disponibles para atender reuniones de trabajo, eventos sociales u otras eventualidades que los huéspedes pudiesen requerir.

A continuación, imágenes donde pueden apreciarse detalles de la significativa amplitud y del refinado diseño de interiores de Katara, la Royal Suite o Suite Royal galardonada como mejor suite del mundo en los pasados World Travel Awards.

Picture
Picture
Picture


Picture
Picture
Picture

Además de resultar adecuada para hospedar a 8 huéspedes, Katara, la galardonada Royal Suite del Hotel Excelsior de Milán aquí presentada dispone de medidas de seguridad tales como cristal antibalas, siendo por ello alojamiento ideal para visitantes como empresarios, diplomáticos y funcionarios de alto rango.

El precio base por alojarse en la magnífica Suite Katara del Excelsior Hotel Gallia- galardonada como mejor suite del mundo en los pasados World Travel Awards- se sitúa sobre los 20.800 dólares por noche. 

Picture
Fachada del Excelsor Hotel Gallia en Milán, Italia

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply