Desarrollado por la firma alemana de juegos de mesa Lieb Manufaktur en oro de 18k y diamantes, este elegante y exclusivo entretenimiento de lujo es el set de juego de dominó más caro del mundo.
Picture
El set de dominó más caro del mundo, creado por Lieb Manufaktur


Compuesto por 28 piezas, este set de juego de dominó de lujo creado por el fabricante alemán Lieb Manufaktur en Baden-Wurttemberg- uno de los dieciséis estados federados de Alemania conocidos como Bundesländer- alcanza un peso de 2,4 kg (5,2 libras).

Su precio de venta en torno a los 147.000 € (152.300 $) lo convierte en el juego de dominó más caro del mundo, precio en el cual, además del hecho de estar fabricado con oro sólido y 168 diamantes también influye la elegante, original y bella caja de mármol especialmente diseñada que lo contiene.

Lieb Manufaktur ofrece asimismo una variante menor del juego de dominó, de una pieza, igualmente en oro y diamantes, disponible para quienes no consideren la posibilidad de
comprar el set completo, perodeseen adquirir una pieza de colección.

Para obtener mayor información sobre el set y contactar con la empresa a través de internet en relación al mismo, puede visitarse su sitio web, disponible en inglés, alemán, ruso y árabe.

 


Comments

Raymond Babcock
25/01/2017 15:35

Who thought of gold dominos.

Reply
27/01/2017 11:49

Thank you for your interest. The idea was produced by the German manufacturer, Lieb Manufaktur, based in the state of Baden-Württemberg.

Reply

Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply