El misterio en torno al paradero de las joyas robadas a la celebrity internacional Kim Kardashian en el asalto armado perpetrado en su contra el pasado octubre durante su estancia en París Francia, con motivo de la Semana de la Moda allí celebrada, ha sido desvelado. Esto ha sido posible a raíz de la detención de los delincuentes implicados, quienes cometieron errores de peso que facilitaron su captura y el subsiguiente esclarecimiento de los hechos.
Picture
Desvelado el misterio en torno a las joyas robadas a Kim Kardashian en París


Como resultado de la investigación llevada a cabo, se ha llegado a la conclusión de que las joyas de lujo de la celebrity estadounidense no podrán ser encontradas.

La razón para este hallazgo se basa en la declaración de uno de los detenidos, quien confesó el hecho de que, en su día, las piezas robadas por los ladrones, denominados el "clan de los veteranos", fueron transformadas, de tal manera que el oro fue fundido y las piedras preciosas retalladas- confesión revelada a mediados de esta semana por la cadena de televisión francesa BFMTV.

Como parte de la información revelada, se dio a conocer que el botín de las joyas robadas- valorado en 9 millones de euros, y que incluía el anillo de compromiso de la pedida de mano de Kardashian por su pareja Kanye West, mostrado en la imagen que sigue, de 3,5 millones de euros- fue vendido en el mercado de joyas de Amberes, Bélgica.

Picture
Kim Kardashian posando con su anillo de compromiso, regalo de pedida de su pareja Kanye West

En total, 17 personas han sido detenidas por este robo, de las que 10 fueron imputadas y 9 permanecen en detención preventiva. Entre ellas se encuentran cinco a quienes los investigadores consideran los autores materiales del atraco que se produjo en el apartamento de lujo escenario del crimen.

Según las fuentes de BFMTV, si bien durante los registros efectuados en los domicilios de los sospechosos los agentes no encontraron rastro de las joyas, sí hallaron 250.000 euros en efectivo. Por otra parte, el seguimiento efectuado a varios de los sospechosos posibilitó determinar la existencia de frecuentes viajes a Amberes, mercado central de joyas y piedras preciosas a nivel europeo, en días siguientes al asalto.

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply