La seguridad es una cuestión que interesa, incluso preocupa, a un gran número de personas en todo el mundo, especialmente en aquellas zonas geográficas con mayor índice de criminalidad, donde el hecho de adoptar medidas de seguridad adecuadas adquiere peculiar relevancia. En este sentido, Cardinal viene a ocupar un importante espacio en la lucha contra la delincuencia en lo que a seguridad en el hogar se refiere, ofreciendo una cobertura más amplia que la ofrecida por otros sistemas de seguridad tradicionales.
Picture

Y es que Cardinal, primer drone de vigilancia remota autónomo para el hogar, ofrece un sistema de rastreo, protección y seguridad en el hogar sin precedentes, siendo capaz de realizar funciones de monitoreo en torno al hogar que escapan a las posibilidades de las cámaras de vigilancia tradicionales.

El drone, bautizado como Cardinal, es un dispositivo ligero de menos de 2 kilos con un tiempo de vuelo autónomo de 20 minutos, capaz de llevar a cabo un recorrido completo al exterior de la vivienda en menos de dos minutos.

Su fabricante, Cardinal Robotics, dotó a Cardinal de la capacidad de grabar vídeo full hd de 1080p, con cámara de 14 megapíxeles que captura imágenes (foto/vídeo) inmóviles y perfectas gracias a la tecnología de estabilización de tres ejes del drone.

Picture

Cabe destacar igualmente el hecho de que Cardinal es del mismo modo capaz de registrar imágenes en la oscuridad gracias a su cámara infrarroja con luces tipo LED infrarrojo incorporadas; característica que lo sitúa en categoría de herramienta de monitoreo efectiva y pragmática tanto de día como de noche.

Por otra parte, su tamaño reducido, como puede observarse en la fotografía superior, constituye una ventaja añadida a la hora de trabajar con él. 

En lo que a posibilidades de adquisición del drone se refiere, Cardinal Robotics está ofreciendo actualmente la opción de realizar una reserva anticipada a través de su sitio web, con precios en torno a los 4.000 $ (unos 3.790 euros). Las cifras que se barajan en cuanto a precio de venta una vez que el drone de seguridad esté en el mercado se sitúan en torno a los 6.000 dólares (unos 5.690 euros).

Picture
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply