Este asombroso Bugatti Veyron del 2011, Grand Sport 16.4 anteriormente perteneciente al campeón de boxeo Floyd Mayweather, se encuentra actualmente disponible en venta, tras no haber sido alcanzado el precio mínimo establecido en la Subasta Anual de Scottsdale de Barrett Jackson (Barrett-Jackson’s 46th Annual Scottsdale Auction), en Arizona. En su día, esta maravilla entre coches deportivos formó parte de la grandiosa colección de vehículos de la ahora retirada celebrity y estrella del boxeo mundial Mayweather.
Picture
Bugatti Veyron Grand Sport de Floyd Mayweather, disponible en venta


El fabuloso deportivo de color blanco perla, cuyo nombre de modelo data del antiguo ingeniero de Bugatti Pierre Veyron, es una pieza de coleccionista que se encuentra en inmaculado estado. Con tan sólo 2.684 kilómetros, este Grand Sport de motor W16 quad turbo de 8.0 litros y 1.000 caballos, alcanza una velocidad de 409 km/hora, con una aceleración de 0 a 100 en 2,4 segundos.

Con sólo 150 unidades de
Grand Sport fabricadas a nivel mundial, se trata de una oportunidad única para adquirir una pieza singular e histórica, tanto a nivel automovilístico como relacionada con el mundo del boxeo. El precio de venta mínimo de 2,3 millones de dólares establecido para este fabuloso sportcar no fue alcanzado, al haber llegado la puja máxima a un importe de tan sólo 1,9 millones de dólares, cuando se esperaba que hubiese alcanzado los 2,6 millones de dólares- algo que no pareció sentar demasiado bien al propio Mayweather, quien antes de la subasta había declarado que éste había sido su super sport car favorito entre los demás sports cars.

Los interesados en este espectacular Bugatti Veyron Grand Sport pueden obtener información adicional y realizar ofertas desde el sitio web de Barrett Jackson, especialista en subastas de coches de colección.

Bugatti Veyron Grand Sport 16.4, sportcar único y pieza histórica de coleccionista



 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply