Desde Todo-Lujo.com sentimos un firme compromiso con las causas sociales. Por ello, hemos puesto en marcha una campaña de ayuda social denominada 'Cambia destinos, regala esperanza', encaminada a ofrecer apoyo a diferentes colectivos desfavorecidos. Invitamos a nuestros lectores a descubrir información ampliada sobre la campaña a continuación, así como a contribuir con una donación por el importe que libremente estimen oportuno a través de PayPal, mediante este link u otra de las opciones disponibles.
Picture
Campaña de Ayuda Social: 'Cambia destinos, regala esperanza', de Todo-Lujo.com
Nuestra campaña contempla la ayuda a colectivos desfavorecidos como ancianos desasistidos sin recursos, familias pobres con niños y personas sin hogar, cubriendo, entre otras, áreas como generación de empleo, aportación de alimentos a personas en situación de necesidad, atención a circunstancias de pobreza energética, creación de redes de apoyo asistenciales, y educación en valores.

Nuestro deseo es que el nuevo año pueda representar una nueva esperanza para muchas personas que se encuentran en situación de necesidad y que no tienen a nadie que les ayude. Quisiéramos poder aportar nuevas oportunidades y motivos de alegría a tantas de estas personas como fuera posible. 

Información adicional sobre nuestra
campaña 'Cambia destinos, regala esperanza' puede encontrarse en la pestaña Ayuda Social. Las donaciones por el importe que se desee aportar- el donante elige el importe que mejor le convenga- pueden realizarse desde esa pestaña o mediante el siguiente botón de PayPal.

Toda ayuda será bienvenida. Muchas gracias.
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply