Como propuesta para pasar unas Navidades de spa y bienestar de lujo en Suiza, en esta publicación, información sobre el Grand Resort Bad Ragaz, prestigioso hotel de lujo con spa de renombre internacional.
Picture
Navidades de spa y bienestar de lujo en Suiza: Grand Resort Bad Ragaz, vista interior de área de wellness
A la hora de elegir destino de Navidad, merece la pena tener en cuenta la posibilidad de unos días de estancia en este magnífico hotel resort de cinco estrellas en Suiza. El galardonado Grand Resort Bad Ragaz es el lugar ideal para unos días de descanso combinando esquí u otros deportes de invierno, bienestar de excepcional calidad, compras de lujo, disfrute de platos gourmet, e inmersión en un hermoso entorno natural.
Picture
Navidades de spa y bienestar de lujo en Suiza: Grand Resort Bad Ragaz, vista exterior de luces en invierno
El Grand Resort Bad Ragaz cuenta con una serie de paquetes especiales de invierno enfocados a satisfacer los diferentes gustos de sus distinguidos huéspedes. Entre ellos se encuentran el 'Adviento Mágico', de pura relajación y espíritu navideño, y el 'Esquí y Bienestar' para huéspedes que deseen combinar la vertiente de spa con la de la nieve. Para completar su oferta con un toque de brillo especial, el acogedor resort ha incluido para sus huéspedes la posibilidad de tomar parte en exclusivos eventos de tratamientos y cata de caviar durante su estancia en el mismo.

Dentro de los tratamientos de bienestar que pueden disfrutarse en el fabuloso spa del
Grand Resort Bad Ragaz se encuentran, entre otros, el baño de vapor con cristales Swarovski, el masaje transdermal de magnesio, y el tratamiento Caviar Spectaculaire (caviar espectacular), enfocados a aportar bienestar a nivel de relajación, belleza de la piel y tonificación muscular.

El 28 de Diciembre tendrá lugar un evento de cata exclusivo, en el cual se servirá el caviar especial Oona- un caviar alpino suizo puro-, junto con champagne Charles Heidsieck. Sin duda una interesante y deliciosa forma de extender la magia de la Navidad 2016 y brindar por un próspero Año 2017.
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply