Como excepcional regalo de lujo para niños, pero también para adultos, entre quienes están muy de moda los coches en miniatura, también conocidos como coches a media escala, o half scale cars, en esta publicación destacamos el modelo Cobra de coche de lujo a menor escala de Pocket Classics. Para quien no los conozca, los coches en miniatura a 1/2 escala, totalmente operativos, son todo un mundo que fascina y atrae a cada vez más seguidores. Y con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina, un codiciado objeto de deseo en las listas de regalos solicitados por parte de los usuarios del sector lujo.
Picture


Como curiosidad, cabe destacar que aunque existen más escalas como la 2/3- que resulta igualmente muy llamativa-, la escala a mitad de tamaño llama poderosamente la atención por sus reducidas dimensiones, más cercanas a las de un coche de pedales de niño, sin por ello dejar de contar con prestaciones operativas de lo más atractivas.

En concreto, el AC Cobra de Pocket Classics- fabricante líder de minicoches
eléctricos y a gasolina clásicos 100% conducibles desde su interior- con unas medidas de 2,5 metros de largo, 1 metro de ancho y 0,75 metros de alto, y un peso de  97 kilos, puede alcanzar una velocidad estándar de 72 km/hora, velocidad que puede ser restringida para jóvenes conductores, y modificada para conductores adultos para llegar a alcanzar 129 km/hora.

En lo referente al consumo, en uso medio el Cobra de Pocket Classics utiliza una cantidad aproximada de 1,5 litros de gasolina sin plomo por hora.


En cuanto a conducción, este modelo cuenta con una palanca de cambios semi-automática de 3 velocidades más marcha atrás y un volante de aluminio con acabado en madera.

Como puede observarse en las imágenes que acompañan a esta publicación, este clásico Cobra de Pocket Classics cuenta con zona de motor delantera bajo capó y zona de maletero trasera con rueda de repuesto.

El Cobra viene con una caja de pedales totalmente ajustable, adaptable y adecuada para conductores desde 10 hasta 80 años, pudiendo su interior acomodar a conductores de hasta 1,80 metro.

El vehículo de lujo cuenta con encendido electrónico de 12 voltios, luces de encendido, indicadores y claxon. El exterior, decorado con pintura DuPont, puede ser personalizado con el color deseado.

Finalmente, en lo referente al precio, está a la venta por un importe de 12.995 libras esterlinas (unos 15.320 euros o 16.000 dólares USA).

Picture

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply