En la glamurosa ciudad de Cannes, Riviera Francesa, está en venta The One, exclusiva villa de lujo distribuida en 492 metros cuadrados de gran belleza, exquisita decoración y acabados de la mayor calidad. En esta publicación, información ampliada sobre la exquisita propiedad de lujo.
Picture
The One, exclusiva villa de lujo a la venta en Cannes, Riviera Francesa
La lujosa villa es una pieza maestra contemporánea ubicada en un hermoso enclave natural privilegiado, rodeada de amplios espacios abiertos y fabulosas vistas sobre el Mediterráneo y el Cabo de Antibes.

The One, cuya venta es gestionada por la inmobiliaria de lujo Rosengart, con sede en Mónaco,
está distribuida en dos plantas, con una magnífica terraza abierta en la azotea por encima de la segunda, como puede verse en las siguientes imágenes.

En lo que a parte exterior se refiere, la propiedad de lujo cuenta con un espacioso jardín de diseño con vistas al mar, así como con una amplia piscina exterior infinity con sonido subacuático, pantalla de cine outdoor gigante, área de cocina y comedor al aire libre y zona lounge rodeada de vegetación.
Picture
Zona de lounge exterior de la propiedad de lujo The One
Pasando al interior, la planta inferior contiene salas de estar, moderna cocina, comedor y estudio, entre otros, mientras que la planta superior es contenedora de cuatro dormitorios en-suite, incluyendo una master suite con terrazas privadas y vistas espectaculares sobre el fascinante horizonte azul.
La vivienda, decorada con gran gusto, invita a la relajación y el disfrute de sus fantásticas instalaciones y privilegiado entorno. El hecho de no tener vecinos inmediatos debido al amplio espacio de la finca- 1690 metros cuadrados- es un punto que realza el factor privacidad que la misma ofrece. A continuación, detalles de dos de los dormitorios y una de las salas de baño de la hermosa propiedad de lujo.
Para finalizar, un vídeo de la villa de lujo en venta 'The One', accediendo a la misma desde la entrada, con detalles adicionales relativos a la misma a lo largo del recorrido mostrado.
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply