Dentro del sector de viajes de lujo, la modalidad de cruceros de lujo atrae a un significativo número de viajeros que sienten devoción por este tipo de desplazamientos. Aunque hasta ahora la oferta en cruceros ha cubierto un amplio abanico de gustos e intereses personales, el Secret Sailaway se presenta como una interesante propuesta para quienes, además de sentir predilección por los recorridos en barco, son igualmente amantes del misterio. Y es que, en este caso, el viajero embarca sin conocer su destino.
Picture
Secret Sailaway, el crucero de lujo de destino misterioso
Con intención de recuperar el espíritu de aventura de los viajes del pasado, Bolsover Cruise Club, compañía responsable de tan original idea, presenta el Secret Sailaway, crucero de lujo con todas las comodidades, que propone al viajero embarcarse hacia lo desconocido, sólo pudiendo llegar a descubrir el itinerario en caso de descifrar una serie de acertijos. Aunque la posibilidad de averiguar los detalles por medio de pistas es tan sólo opcional. Se ofrece al viajero igualmente la posibilidad de dejarse envolver por el misterio del crucero y dejarse sorprender por el mismo a medida que se va desarrollando.

Sin duda un escenario fascinante para aquellos viajeros a quienes les agrada el hecho de improvisar y dejarse sorprender, amantes de la aventura y el misterio.

Como punto de partida, los únicos tres datos conocidos a priori: su precio,
£12,339 (unos 14.360 euros o 15.450 dólares); la fecha de salida, programada para el 18 de marzo de 2017; y su duración y recorrido genérico, 16 noches con seis paradas en destinos asombrosos y diversas paradas de 5 estrellas en algunos de los mejores hoteles de lujo del mundo.

A continuación, los 10 acertijos que la compañía propone para descrifrar los detalles del itinerario, para quienes se animen a resolverlos y descubrir el misterioso recorrido del sugerente crucero de lujo.

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply