De entre todos los posibles destinos de viaje de lujo, destaca Fiyi, auténtico paraíso tropical hecho realidad al sur del Océano Pacífico. Sus idílicos paisajes de ensueño lo convierten en uno de los lugares más codiciados del planeta para pasar unas perfectas e inolvidables vacaciones de lujo.
Picture
Islas Fiyi, paraíso tropical y destino ideal para vacaciones de lujo
Sin desmerecer la importancia del descanso en unas vacaciones ideales de lujo, las Islas Fiyi están consideradas uno de esos lugares que dejan huella, y que merece la pena descubrir y explorar a conciencia durante una estancia. Para ello, este paraíso tropical- cercano a Australia, Nueva Zelanda y Papúa Nueva Guinea, entre otros, y- formado por más de 300 islas, pone a disposición de sus visitantes opciones como recorrerlo en yate privado, hidroavión privado o helicóptero privado, pudiendo de esta manera acceder a exclusivos rincones caracterizados por absoluta privacidad y sublime belleza natural, incluyendo tranquilas playas de aguas cristalinas e indescriptible belleza tropical.
Picture
Fiji, paraíso tropical y destino perfecto de viajes de lujo, ideal para vacaciones de ensueño con hermosas playas

Pero no sólo poder disfrutar de paisajes asombrosos dentro de una total relajación es lo que Fiji tiene que ofrecer. También en cuanto a vida acuática, con más de 1500 especies diferentes, este destino vacacional de lujo es todo un paraíso para los amantes del mar en general y del submarinismo en particular. Adicionalmente, los arrecifes de coral de Fiji- cuenta con más de 10.000 km2 de arrecifes de coral vírgenes-, se encuentran entre los más intactos del Pacífico, siendo hogar de multitud de especies y merecidamente famosos a nivel mundial.

Por otra parte, las Islas Fiji, formadas por actividad volcánica, ofrecen del mismo modo la posibilidad de actividades en zonas de montaña, siendo destino ideal para realizar senderismo. Como montaña más alta de Fiyi destaca el Monte Tomanivi, en la isla principal de Viti Levu, con 1.324 metros.

Picture
Fiji, destino ideal para paradisíacas vacaciones de lujo con playas de ensueño

La gastronomía de Fiyi, de influencias multiculturales y muy marcada por la presencia del pescado y el coco, es deliciosa, e invita a dejarse mecer por la suave relajación y agradable experiencia del paradisíaco entorno.

Lo anterior,
combinado con el hecho de que sus gentes han sido calificadas ampliamente como personas sumamente amables- recibiendo más de una vez el calificativo de gente más amable del mundo-, convierten a las Islas Fiyi en destino de lujo ideal para pasar unas relajantes vacaciones en un entorno de auténtico ensueño y crear recuerdos inolvidables.

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply