En la exclusiva y prestigiosa zona de Belgravia, Londres, Inglaterra, y a un precio de 35.200.000 dólares (unos 32.800.000 euros) se vende esta magnífica vivienda de lujo de 6 dormitorios y 7 baños completos. A continuación, información ampliada junto con imágenes adicionales de la misma.
Picture
Propiedad de ultra lujo a la venta por 35 millones de dólares en la exclusiva zona Belgravia, Londres, Reino Unido
Con alrededor de 650 metros cuadrados, la propiedad de lujo cuenta del mismo modo con tres salas de recepción, balcón, terraza/patio, terraza-azotea, gimnasio, área de spa con sauna, despacho, zona de aparcamiento para tres coches, bodega, sala audiovisual, y ascensor para siete personas, entre otros.
Picture
Vivienda de lujo a la venta en Londres, detalles del comedor
Picture
Casa de lujo a la venta en Londres, detalles de espacio de trabajo
Por otra parte, la exlusiva propiedad cuenta con calefacción de suelo y aire acondicionado, privilagiadas vistas directas sobre zonas ajardinadas, amplias zonas de vestidor, y una elegante y exquisita decoración con excepcional atención a los detalles, además de con trabajo manual realizado por artesanos que han trabajado en el Castillo de Windsor y el Palacio de Westminster.

En cuanto a la ubicación de la vivienda, Belgravia,
situado entre los distritos de Westminster, Chelsea y Kensington, es un selecto barrio de Londres conocido por sus lujosas propiedades residenciales, y uno de los barrios más ricos y exclusivos del mundo. Belgravia se encuentra al suroeste del Palacio de Buckingham, y queda delimitado por Knightsbridge al norte, Pimlico Road por el sur, Buckingham Palace Road y Grosvenor Place por el este, y Sloane Street hacia el oeste.
Picture
Propiedad de lujo a la venta en Londres, detalles de sauna interior
Picture
Vivienda de lujo a la venta en Londres, detalles de gimnasio indoor
Picture
Propiedad de lujo a la venta en Londres, detalles de área de spa
Igualmente a tener en cuenta es el hecho de que la vivienda se encuentra ubicada en una zona tranquila y segura, y al mismo tiempo muy bien comunicada.

En suma, una magnífica propiedad de lujo en pleno centro de Londres que reúne tanto una ubicación privilegiada como diversos elementos para poder trabajar y disfrutar de deporte y relajación desde casa.

La venta está siendo gestionada por la prestigiosa inmobiliaria de lujo internacionalmente reconocida Knight Frank - Global Real Estate Consultants.
Picture
Casa de lujo a la venta en Londres, detalles de zona de ocio en terraza iluminada al anochecer
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply