Con 260 quilates de diamantes, Billionaire, es el reloj para caballero más caro del mundo. Diseñado por la neoyorquina firma joyera Jacob & Co., fabricante de joyas de lujo lucidas por jet-setters de todo el mundo, esta excepcional pieza está a la venta por un precio de 16 millones de euros. A continuación, información ampliada sobre el exquisito reloj presentado en Baselworld, Salón Mundial de Relojería y Joyería.
Picture
Billionaire, reloj para caballero más caro del mundo, de la firma joyera Jacob & Co.
Para el diseño del reloj para caballero de ultra lujo, Jacob & Co. contó con la colaboración del empresario italiano Flavio Briatore, ex-director de equipo de Fórmula Uno y anteriormente director de Benetton. Los diamantes, en corte esmeralda, cubren y forman toda la zona de pulsera sobre una base de oro blanco. En el centro, el dial en esqueleto presenta una vista transparente sobre el movimiento manual y tourbillon. Con unas imponentes medidas de 58 x 47,5 mm, The Billionaire es sin duda un reloj y pieza de joyería única que capta todas las miradas y está destinada a ser portada por una persona muy particular.

En lo referente a
Jacob & Co., la firma joyera de lujo asentó sus comienzos hace 25 años, cautivando rápidamente la atención del sector de la joyería y los relojes de lujo con sus diseños creativos e innovadores. En la actualidad, la casa joyera goza de gran renombre, incluyendo en lo referente a diamantes especiales y piezas con gemas de colores que en ocasiones requieren años para ser culminados como obras. Con amplio seguimiento por parte de celebrities, los relojes de lujo y piezas de alta joyería pueden ser encontrados en las mejores boutiques del mundo, mientras que la boutique y sede principal de la firma se encuentra en la calle 57 de Manhattan.
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply