Pasar unos días de descanso en un spa siempre constituye un buen plan, especialmente con el ajetreado ritmo de vida que suele llevarse hoy en día. Si, además, se trata de un spa de máxima calidad en un hotel de lujo, dentro de un entorno natural de belleza incomparable, y con fabulosas vistas sobre un hermoso lago con alrededores idílicos, el disfrute puede alcanzar niveles de bienestar mucho más elevados y significativos. Atendiendo todos los anteriores criterios, en esta publicación, 5 hoteles de lujo en Europa para disfrutar de spa junto a un lago.
Picture
5 hoteles de lujo en Europa con spa junto a un lago: Grand Hotel Tremezzo, Lago Como, Italia
Cameron House, Lago Lomond, Escocia

En el entorno natural privilegiado del Lago Lomond, este hotel de lujo en Escocia cuenta con un spa galardonado con el reconocimiento World Luxury Spa Awards 2016 (prestigioso premio dentro del sector de wellness de lujo). A sólo 30 minutos del aeropuerto de Glasgow, Cameron House es un lugar que combina encanto escocés tradicional con el confort más moderno y una cálida decoración.

Su amplísimo spa de lujo, distribuido a lo largo de tres plantas, ofrece, entre otros, circuito de hidroterapia, hamman, sauna, piscina de chorros multi jet y cafetería, una amplia gama de tratamientos- para los que cuenta con 17 salas- y bañera infinity exterior de hidromasaje climatizada con fastuosas vistas sobre los paisajes adyacentes de bosques, montañas y el lago.
Picture
5 hoteles de lujo en Europa con spa junto a un lago: Cameron House, Escocia
La Reserve, Lago Ginebra, Suiza

También conocido como Lago Lemán, el Lago Ginebra es el enclave natural donde se encuentra ubicado
La Reserve, el hotel de lujo en Suiza, que ofrece tratamientos de wellness de élite, e invita a sus visitantes a disfrutar de varios restaurantes gourmet de reconocido prestigio.

En cuanto a su spa de lujo, distribuido a lo largo de 2000 metros cuadrados- con 17 salas de tratamiento, hammam, sauna, zonas de relajación, área de fitness y pistas de tenis-, ofrece, entre otros, tratamientos antiedad muy solicitados. Entre su oferta se incluyen programas personalizados de amplio espectro.
Picture
5 hoteles de lujo en Europa con spa junto a un lago: La Reserve, Lago Ginebra, Suiza
Lefay Resort, Lago Garda, Italia

El Lefay Resort, igualmente galardonado, se encuentra situado en el Parque Nacional Alto Garda, un entorno idílico con fabulosas vistas sobre el Lago Garda que inspiran serenidad y relajación, lo que lo convierte en ideal para pasar unos días de spa en esta línea.

Lefay cuenta con un método de spa propio, que combina elementos científicos occidentales con principios preventivos de la medicina tradicional china. Su amplia oferta de programas de wellness tiene un enfoque holístico, estando encaminada a restaurar el bienestar psico-físico de sus visitantes, atendiendo problemas comunes como ansiedad, estrés y envejecimiento prematuro.
Picture
5 hoteles de lujo en Europa con spa junto a un lago: Lefay Resort, Lago de Garda, Italia
Ashford Castle, Lago Corrib, Irlanda

Destino de lujo habitual de realeza y personajes importantes, incluyendo actores y actrices de Hollywood de renombre internacional, el Castillo Ashord o Ashford Castle, en Irlanda, se encuentra situado en un imponente y hermosísimo escenario de 350 acres (alrededor de 1.400.000 metros cuadrados). Con una reciente reforma de 75 millones de euros llevada a cabo por sus propietarios, Red Carnation Hotels, Ashford Castle recibió un nuevo impulso para consagrarse como uno de los lugares de retiro de élite favoritos en Irlanda.

En cuanto a su spa, decorado con exquisito gusto, ofrece a sus visitantes magníficas vistas sobre el Lago Corrib, además de 5 salas de tratamiento, hammam, centro de fitness y sala de relajación con vistas sobre las aguas que fluyen. Su amplia gama de tratamientos de lujo incluye diversos centrados en relajación y belleza.
Picture
5 hoteles de lujo en Europa con spa junto a un lago: Castillo Ashord, Lago Corrib, Irlanda
Grand Hotel Tremezzo, Lago Como, Italia

Con vistas panorámicas sobre el hermoso lago Como y bellos alrededores, el Grand Hotel Tremezzo es un encantador palacio Art Nouveau con playa privada que invita a la dejarse mecer por el agradable ambiente de relajación que lo envuelve.

Su estiloso spa pone a disposición de sus huéspedes tratamientos de lujo a la carta. Sus instalaciones incluyen 5 salas de tratamiento, hammam, piscina interior infinity,
cinco tipos diferentes de jacuzzi- algunos de ellos dentro de gruta privada-, circuito de hidroterapia, estudio de yoga, y estudio de belleza.
Picture
5 hoteles de lujo en Europa con spa junto a un lago: Grand Hotel Tremezzo, Lago Como, Italia

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply