El magnífico hotel de ultra lujo The 13 en Macao- click aquí para visitar su descripción en publicación del pasado abril- propiedad del multimillonario empresario Stephen Hung, ya cuenta con su flamante e imponente flota de 30 Rolls-Royce Phantom rojos, tratándose del mayor encargo individual de la historia realizado a Rolls-Royce, prestigiosa compañía fabricante de exclusivos automóviles de lujo.

Pulsar sobre 'Read More' bajo la imagen para continuar leyendo.
Picture
Stephen Hung, multimillonario dueño del Hotel The 13 en Macao, posando junto a un Rolls-Royce Phantom
La flota de 30 lujosos Rolls-Royce Phantom estará a disposición de los huéspedes de The 13, detalle que sin duda los visitantes que se alojen en el lujosísimo hotel construido en Macao sabrán apreciar. Los vehículos, diseñados de manera totalmente personalizada, han sido desarrollados en estrecha colaboración con su comprador, el empresario de gran éxito Stephen Hung, contando dos de ellos, los más caros- Gold Phantoms-,  con detalles decorativos interiores y exteriores en oro e incrustaciones de diamantes.

El exclusivo color rojo escogido para la flota recibe el nombre de 'Stephen Red' (Rojo Stephen), haciendo honor al tono hecho a medida para su dueño, habiendo sido enriquecido adicionalmente con partículas de oro fino en el caso de los dos Gold Phantom. Como no podría ser de otra manera, también el interior ha sido desarrollado con todo lujo de detalles, personalizados y ajustados a los requisitos específicos de su distinguido comprador.
Picture
Flota de 30 Rolls Royce Phantom para el Hotel The 13 en Macao, mayor pedido único de la historia
Torsten Mueller-Oetvoes, CEO de Rolls-Royce, dijo sentirse encantado y honrado ante el encargo del magnate Stephen Hung, estimado en 20 millones de libras. La visión de negocios en ambos casos coincide, impulsada tanto en uno como en otro por el deseo de ofrecer la experiencia perfecta con el mejor servicio posible.

La primera muestra del vehículo fue presentada por el CEO de Rolls-Royce en el Geneva International Motor Show 2016 (Salón Internacional del Automóvil de Ginebra) en presencia de un radiante Stephen Hung.
Picture
El exitoso empresario Stephen Hung posando junto al CEO de Rolls-Royce Torsten Müller-Ötvös
El fastuoso hotel The 13, también conocido como Hotel Louis XIII, que abrirá sus puertas a principios de 2017 y promete ser uno de los alojamientos más lujosos, caros y exclusivos del planeta, acogerá a todos aquellos huéspedes de alto perfil que puedan permitirse los precios de estancia por noche estimados en un abanico entre 70.000 y 100.000 dólares (60.000 y 90.000 euros).

Para más información, visitar la anterior publicación 'The 13: el lujo más exclusivo hecho hotel en Macao'.
Picture
Detalle del exclusivo hotel de superlujo The 13 en Macao
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply