A lo largo del mundo existen estancias extraordinarias en hoteles de lujo destacados que ofrecen a sus huéspedes experiencias únicas e inolvidables. Entre ellas destacan un número de suites de lujo con vistas espectaculares en diferentes lugares del mundo, que bien merecen ser descubiertas, así como tenidas en cuenta como posibles alojamientos deluxe a la hora de elegir destino y disfrutar de un excepcional viaje de lujo. A continuación, algunas de estas espléndidas suites de lujo del mundo con vistas imponentes.

Pulsar sobre 'Read More' bajo la imagen para continuar leyendo.
Sydney Suite, Hotel Park Hyatt Sydney (Australia)

De entre toda la oferta alojativa de Sídney destaca la lujosa Sydney Suite del Hotel Park Hyatt Sydney, suite palaciega de 350 metros cuadrados y diseño abierto, con terraza exterior y vistas panorámicas a la icónica Casa de la Ópera de Sídney, puerto y puente. Como parte de su oferta adicional, cuenta con sauna, chimenea, comedor interior y exterior para 8 comensales, cocina y servicio de conserjería 24 horas. 
Eagle's View Suite, Hotel Iso-Syöte (Finlandia)

Con paredes y techo de cristal, la Eagle's View Suite se encuentra ubicada en el punto más alto del ala sur del Hotel Iso-Syöte, propiciando su peculiar construcción acceso a un permanente contacto con la naturaleza, además de unas impresionantes vistas sobre las laderas, el monte circundante y hacia el cielo abierto- posibilitando con ello la oportunidad única de admirar el sol de medianoche en verano o millones de estrellas y las auroras boreales en invierno, incluso desde la cama o el jacuzzi privado. Con una distribución en dos plantas, la suite cuenta igualmente con sauna privada, y chimenea en sala de estar que aporta un reconfortante toque de mágica calidez a la estancia.
Redentore Terrazza Suite, The Gritti Palace (Venecia)

En lo alto del lujoso Hotel Gritti Palace se encuentra la espectacular terraza de 250 metros cuadrados de la Redentore Terrazza Suite, capaz de albergar a unos 80 asistentes en recepciones de cóctel, o 40 en banquetes al aire libre, siendo con ello el enclave ideal para la celebración de una amplia gama de eventos- incluyendo bodas y fiestas privadas. Con vistas sin igual sobre Venecia y el Gran Canal, este amplísimo y versátil espacio resulta no sólo único en la ciudad, sino destino perfecto para vivir experiencias exclusivas y generar recuerdos inolvidables.
Ocean View Suite, Four Seasons Seychelles (Seychelles)

La Ocean View Suite del Hotel Four Seasons Seychelles ofrece inolvidables vistas, tanto sobre las aguas azul y turquesa de Petite Anse y el Océano Índico, como sobre la exuberante vegetación colindante. Con 313 metros cuadrados, amplia piscina privada y whirlpool, este magnífico alojamiento con zona de comedor para hasta 6 comensales, pone a disposición de sus huéspedes elevados niveles de privacidad en un entorno sereno de gran belleza natural.
La Suite Shangri-La, Shangri-La Paris (Francia)

De entre todos los hoteles de lujo de París con vistas a la Tour Eiffel, destaca con creces La Suite del Hotel Shangri-La de la capital francesa, no sólo por sus espectaculares vistas a la Torre y al Río Sena, sino por su espaciosa terraza privada, refinado diseño, gustosa decoración y cuidadísimos acabados. Recientemente la archiconocida artista musical y celebrity internacional Beyoncé pasó a formar parte de su círculo de huéspedes ilustres, habiendo plasmado y compartido su estancia en La Suite ampliamente mediante numerosísimas imágenes.
Rooftop Front Suite, Grand Hotel Tremezzo, Lago Como (Italia)

Con una superficie de 646 más 291 metros cuadrados, la Rooftop Front Suite se encuentra ubicada en el enclave más exclusivo y espectacular del exclusivo Grand Hotel Tremezzo. Las magníficas vistas pueden disfrutarse no sólo desde la impresionante terraza con jacuzzi, sino del mismo modo desde diferentes localizaciones dentro de la espaciosa, confortable y elegantísima suite. 
Galaxy Sanctuary, Jade Mountain Resort (Santa Lucia)

Con imponentes vistas panorámicas sobre las características Montañas Pitons y el Mar Caribe, el alojamiento Galaxy Sanctuary es uno de los cuatro tipos de alojamientos-santuario ofrecidos por el fabuloso Jade Mountain Resort- destino ideal para la relajación y el descanso-, diferenciándose entre sí en aspectos como distribución y tamaño. Cuenta con una superficie de aproximadamente 185 metros cuadrados, más una infinity pool de alrededor de 85 metros cuadrados, y se encuentra localizado en la esquina suroeste de la Montaña de Jade de Santa Lucía.
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply