Cartier, firma de alta joyería y accesorios de lujo con presencia mundial, ha reabierto su boutique insignia de 1000 metros cuadrados en Ginza, zona más cara y elitista de Tokio, Japón, tras dos años de significativas reformas.

Pulsar sobre 'Read More' bajo imagen para continuar leyendo.
Picture
Boutique insignia de Cartier en Ginza en Japón
La boutique Cartier de Ginza, cuya fachada fue diseñada por el arquitecto francés Sylvain Dubuisson y cuyo interior corrió a cargo del diseñador de interiores Bruno Moinard, cuenta con dos plantas que acogen una amplia gama de productos de la firma.
Picture
En la planta baja pueden encontrarse accesorios de moda y artículos de piel, mientras que en la primera planta pueden hallarse colecciones de relojes tanto para dama como para caballero, quedando la segunda planta como escaparate de diamantes- incluyendo anillos de compromiso portadores de estas piedras preciosas-, diseños contemporáneos y pedidos especiales.
Picture
La relación comercial de Cartier con el mercado asiático es dilatada, siendo 1970 el año en que la firma se establece por primera vez en Hong Kong, para más adelante llevar a cabo una nueva apertura en Singapur en 1973. En lo que a Ginza se refiere, la firma abrió una boutique en 1991 y posteriormente el establecimiento insignia en 2003, que tiempo después fue reformado y reaperturado en 2007, y que en octubre de 2016 vuelve a estar abierto al público tras dos años de reformas.

Para finalizar, un vídeo de la boutique insignia de Cartier en Ginza, Japón.
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply