A la hora de pensar en millonarios y billonarios, existe un cierto misticismo en torno a los mismos, como si fueran seres de una especie diferente a la humana. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Dicho esto, sí que habitualmente comparten una serie de características comunes, de las cuales 10 son presentadas en esta publicación. Pulsar sobre 'Read More' bajo la imagen para continuar leyendo.
A continuación, 10 características comunes de millonarios y billionarios:


1.
Se levantan temprano cada día

Tanto a millonarios como a billonarios les gusta aprovechar minuciosamente su tiempo, por lo que suelen comenzar el día bastante temprano, incluso hasta 3 horas antes de comenzar su jornada laboral.


2.
Planifican sus días con rigor


En relación al punto anterior, dejan poco al azar y gestionan su tiempo con gran precisión para sacarle el mayor rendimiento posible. Por ello planifican sus días con antelación, creando espacio para todo lo que valoran.


3.
Son optimistas en su forma de pensar

Se trata de personas de mentalidad optimista y positiva, que creen en sus posibilidades de ganar y piensan en términos de logro y éxito.


4.
Asumen riesgos con naturalidad

Debido al anterior punto, asumen riesgos con naturalidad, creyendo en sus posibilidades de ganar, y comprendiendo que para ganar hay que asumir riesgos- previamente calculados y bien meditados.


5.
Se relacionan con otras personas de éxito

El tipo de personas con las que se relacionan son personas positivas, de éxito, con mentalidad ganadora y que tienen objetivos de crecimiento trazados para sí mismas y para su entorno. Conocen la importancia que relacionarse con personas positivas tiene para el propio crecimiento y aplican este principio.


6.
Evitan relacionarse con personas negativas

Las personas negativas y que no paran de quejarse con ladrones de energía que tanto millonarios como billonarios evitan como si fueran una plaga.



7. Tienen más de una fuente de ingresos

Se mueven entre tres o más fuentes de ingresos diferentes, en ningún caso centrando todos sus ingresos en una única fuente.


8. Les encanta proponerse y alcanzar metas

Son personas de mentalidad de logro, por lo que se sienten estimuladas por el hecho de trazarse y alcanzar metas que les hagan crecer como personas a diferentes niveles.


9. Son muy trabajadores

Dedican muchas horas al trabajo, con frecuencia una media en torno a las 60 horas semanales. Sin embargo, lo hacen desde la filosofía de amar lo que hacen, por lo que no consideran su tiempo de trabajo como tal.


10. Dedican tiempo a expandir sus conocimientos

Expanden sus conocimientos diariamente leyendo sobre temas relacionados con su industria o cualquier otro tema que consideren relevante para su desarrollo personal. Utilizan sus desplazamientos al trabajo, tiempo deportivo o tareas de diverso tipo para escuchar audiolibros o similares.

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply