Ubicado en el corazón de Barcelona y a sólo unos pasos del Paseo de Gracia, se encuentra el céntrico Hotel Renaissance- elegante y acogedor alojamiento de 5 estrellas integrado dentro de la cadena hotelera internacional Marriott-, desde donde puede disfrutarse cómodamente del amplio atractivo de la ciudad.

Pulsar sobre 'Read More' bajo la imagen para continuar leyendo
.
Picture
Terraza del Hotel Renaissance en Barcelona, España
Rodeado de las mejores tiendas, restaurantes exclusivos y una gran variedad de lugares de entretenimiento, el Hotel Renaissance Barcelona se encuentra asimismo localizado cerca de otros atractivos característicos de la Ciudad Condal española, tales como famosas atracciones, conocidos monumentos y la renombrada arquitectura de Gaudí.
Picture
Hall del Hotel Renaissance en Barcelona
Como parte de la oferta alojativa del Hotel Renaissance Barcelona, los huéspedes pueden disfrutar de acceso a un centro de fitness las 24 horas del día, así como de acceso a una magnífica terraza en la azotea, zonas de bar y lounge, y WiFi en áreas públicas. El hotel, de excelente servicio, cuenta del mismo modo con 7 salas de reunión, un centro de negocios y una zona común de té/café.


Además de encontrarse insonorizadas, las lujosas 211 habitaciones elegantemente decoradas del Hotel Renaissance Barcelona están provistas con fina ropa de cama, estaciones base para iPod, minibares y set de té y café, además de WiFi y televisores de plasma con canales por satélite

Dentro de la oferta gastronómica, el alojamiento cuenta tanto con el
CUIT Restaurant & Lounge- donde pueden degustarse cócteles y platos tradicionales de cocina española- como con el CRU Restaurant & Steakhouse- especializado en carnes a la parrilla; ambos con apertura en desayuno, almuerzo y cena.
Picture
Bar del Hotel Renaissance en Barcelona, España

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply