Con apertura de puertas prevista para finales de 2016, Voavah, Atolón Baa, ostenta el título de primera isla privada en el portfolio de la compañía hotelera canadiense de lujo y belleza Four Seasons, y único retiro privado de uso exclusivo localizado en una Reserva Mundial de la Bioesfera de la UNESCO.

Con tan sólo siete habitaciones, aparte del resto de instalaciones, Voavah promete ser un auténtico paraíso para quienes busquen la perfecta combinación de exquisita belleza, absoluta tranquilidad, total privacidad, deliciosa gastronomía, servicios a la carta totalmente personalizados y el lujo más exclusivo.

Pulsar sobre 'Read More' bajo la imagen para continuar leyendo.
Picture
La oferta alojativa, compuesta por dos villas y dos suites- Beach Villa de tres dormitorios, a pocos pasos de la arena, la Water Villa de dos dormitorios con vistas sobre la laguna, y las dos Mezzanine Suites, con preciosas vistas tanto a la amplia playa como a la laguna turquesa-, ofrece un abanico de opciones ajustadas a las necesidades particulares de los huéspedes, dentro de un entorno que ofrece la más absoluta privacidad y seguridad, y donde la atención a los detalles está realizada con el más absoluto esmero.
Picture
Dentro de los servicios ofrecidos, se encuentran desde deportivos- acuáticos o en el gimnasio- hasta gastronómicos- cocina personalizada en base a los gustos de los huéspedes, pasando por lúdicos- lectura, billar, festivos, excursiones en yate- y de bienestar- spa con terapeutas de altísima cualificación.
Picture
Dentro de las actividades acuáticas disponibles, la exclusiva isla de Voavah ofrece una fascinante riqueza marina que hará las delicias de los amantes del submarinismo. Aunque más allá de esta posibilidad, es el lugar idóneo para quienes desean animarse a probar o disfrutan practicando el wakeboarding, motociclismo acuático, windsurf, kite surf, parasailing y X-jetblade.
Picture
Four Seasons Private Island Maldives en Voavah será la cuarta incorporación de la colección de Four Seasons en Maldivas, que ya contaba con las propiedades Four Seasons Resort Maldives at Landaa Giraavaru, Four Seasons Resort Maldives at Kuda Huraa y Four Seasons Explorer.
Picture
Vaovah es accesible tanto mediante un servicio de transfer de 40 minutos en hidravión desde el Aeropuerto Internacional de Malé, como mediante viaje de 20 minutos en lancha motora desde el Four Seasons Resort Maldives en Landaa Giraavaru.

En conjunto, no cabe duda de que la extraordinaria experiencia de Vaovah sentará un precedente en cuanto a viajes de lujo asociados a islas privadas se refiere
, tanto debido a su absolutamente cautivadora belleza natural, como sobre la base del servicio altamente personalizado y protector de privacidad que Four Seasons estará en disposición de ofrecer a sus huéspedes.
Picture
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply