The Residence, La Residencia en idioma español, es el nuevo y exclusivo concepto de vuelo de la compañía aérea Etihad Airways. Ostentando el puesto de única suite de tres habitaciones en aerolínea comercial, combina servicios de lujo totalmente personalizado con elegante estilo, total discreción, máximas prestaciones y gran confort.

Pulsar sobre 'Read More' bajo la imagen para continuar leyendo.
Picture
Esta propuesta de lujo permite volar en una suite de tres habitaciones y doce metros cuadrados, compuesta por salón, dormitorio separado con cama doble y baño privado con ducha incluida. El uso de espacio, diseñado para dos personas que viajen juntas y único en una aerolínea comercial, incluye los servicios personalizados de un mayordomo y platos gourmet a la carta, así como servicios adicionales de conserjería.
Picture
En lo referente al precio del pasaje, está situado en torno a los 20.000 dólares para un trayecto entre Abu Dhabi y Londres, importe muy reducido en comparación con los 100.000 dólares que costaría un vuelvo en jet privado, siguiendo declaraciones de James Hogan, presidente ejecutivo de Etihad. Además de la ruta citada, Etihad opera otras rutas, dando servicio a destinos como Sydney y Nueva York.
Picture
Para finalizar, el siguiente vídeo ilustra de manera práctica el lujoso servicio The Residence en acción.
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply