Los dos referentes dentro del mundo del lujo y el buen gusto, el prestigioso hotel The Peninsula Hong Kong y la mundialmente famosa joyería Tiffany & Co., se han unido para lanzar una edición especial de su renombrado Afternoon Tea (Té de la Tarde), disponible durante el mes de junio dentro del enclave de su elegante lobby.

Pulsar sobre 'Read More' bajo la imagen para continuar leyendo.
Dentro del programa 'Legendary Artisans' (Artesanos Legendarios) del Hotel, entre hoy- desde el día 1- y el 30 de junio, podrá disfrutarse de una serie de lanzamientos de colección exclusivos, animaciones y sorpresas culinarias. Si bien The New York Spirit Afternoon Tea (Té de la Tarde de Espíritu de Nueva York) es la última colaboración entre ambas empresas, no es en absoluto la primera, sino que viene a incorporarse a una larga historia de cooperaciones anteriores.

Su base de colaboraciones comenzó a raíz de la apertura de la primera tienda Tiffany & Co. en la galería comercial de The Peninsula en 1988, tras lo cual, seis años más tarde, la casa de joyas rindió homenaje a The Peninsula diseñando un set de porcelana exclusivo- que en la actualidad continúa siendo utilizado en el Hotel-, coincidiendo con la apertura de la nueva torre del Hotel.

Algunas de las delicias que pueden disfrutarse en la edición del The New York Spirit Afternoon Tea incluyen manjares tanto dulces como salados. Entre ellos, una especial creación de chocolate a manos del Maestro Chocolatero residente Marijn Coertjens, ganador del título de "Best Belgian Chocolate Master" (Mejor Maestro Chocolatero Belga) en 2015. Aunque también, como no podría ser menos, una exquisita interpretación pastelera de la Blue Box (caja azul) distintiva de Tiffany & Co., entre otras delicatessen, como macarons hechos con vainilla de Madagascar y chocolate blanco; tarta de queso de Nueva York con arándano azul, crema y mantecada; y cupcakes de lima y coco glaseados con perlas comestibles en blanco y azul Tiffany. Una refinada selección que de seguro hará las delicias de quienes tengan ocasión de disfrutar de tales exquisiteces, sin duda incluyendo a foodies y amantes de lo gourmet.

El The New York Spirit Afternoon Tea, que será servido a diario entre las 2pm y las 6pm, permitirá a sus visitantes disfrutar simultáneamente de música clásica en vivo entre las 12pm y las 6:30pm en el espacio The Lobby. Quienes decidan alargar su estancia podrán igualmente deleitarse con música jazz a partir de las 7pm. La edición especial del Afternoon Tea estará disponible hasta el 30 de junio.

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply