103EX es el nombre bajo el cual Rolls-Royce presentará su futurista modelo de vehículo autónomo durante un total de tan sólo ocho días, del 18 al 26 de junio, en Londres. Este coche de lujo, primer vehículo del futuro de la marca, condensa la visión de la misma proyectada hacia los próximos 100 años.

Pulsar sobre 'Read More' bajo la imagen para continuar leyendo.
Picture
Como característica principal de cara a los próximos 100 años, la compañía resalta la personalización en el diseño, señalando que el futuro se caracterizará por vehículos que supondrán obras de arte únicas, donde forma, tamaño, silueta y otros serán desarrollados a demanda, en base a los gustos y las necesidades particulares de sus clientes, siendo el enfoque equivalente al de la alta costura.
Picture
Como no podía ser de otra manera, otra característica necesariamente destacable es el factor innovación. Como parte de estos desarrollos, Rolls-Royce ha hecho uso de un sistema de propulsión complemente eléctrico- de cero emisiones- en el 'Vision Next 100'; tratándose por tanto asimismo de una visión no contaminante del y respetuosa con el medio ambiente.
Picture
Sin duda, entre todos sus elementos, uno de los más llamativos del automóvil es que no dispone de volante. De cara a un mejor aprovechamiento del espacio, Rolls-Royce desechó la idea de un chófer, y la sustituyó por un sistema de asistencia virtual cuyo nombre es Eleanor, con total capacidad para  llegar al destino elegido de manera autónoma, liberando de esta manera la necesidad de contar con volante.
Picture
En lo referente al espacio interior, Rolls-Royce señala que está diseñado para ser un espacio de tranquilidad y sosegado retiro del mundo, evocando sensaciones de privacidad, calidez y máxima relajación. Con paneles de ébano y acabados en seda, cada detalle destila lujo, calidad y perfección.
Picture
Con un diseño que sorprende, Rolls-Royce invita a descubrir el proceso de diseño tras el primer vehículo visionario en la historia de la compañía. La entrada a la exposición será gratuita y la ubicación desde donde podrá disfrutarse será en The Roundhouse, al Noroeste de Londres. El horario de apertura abarcará el intervalo de 10 am a 5 pm.
Picture
Para finalizar, un vídeo en inglés que presenta el futurista vehículo Rolls-Royce 103EX en movimiento.
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply