Como joya destacada, presentamos el exquisito reloj Epure Vague de Lumière, pieza única de edición limitada creada por Boucheron- internacionalmente reconocida y gran marca francesa de alta joyería, así como de relojes y perfumes de lujo- en oro blanco, diamantes y hematita pulida para la subasta benéfica Only Watch 2015, celebrada a finales de este año en Ginebra (Suiza).

Pulsar sobre 'Read More' bajo la imagen para continuar leyendo.
Picture
La figura del dial es una reinterpretación de La Ola del artista Hokusai, contando en su parte trasera con cristal de zafiro transparente que permite observar su mecanismo interior y movimiento, y donde puede verse la inscripción "Yo sólo cuento las horas felices" en francés.
Picture
Por otra parte, el fondo de la caja lleva grabada la inscripción 'Pièce Unique 1/1' (Pieza Única 1/1, dando a entender que se trata de una pieza totalmente única, de la que sólo existe una unidad de edición limitada, siendo ésta del todo exclusiva).

Picture
Resistente al agua hasta 50 metros, en el interior de la caja se aloja el movimiento automático de la suiza Manufactura de Girard-Perregaux- manufactura de relojes de lujo- calibre GP400. Combinando con la esfera de color azul, el reloj está equipado con una correa de piel de cocodrilo en igual tonalidad.

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply