Belmond, marca de turismo de lujo reconocida a nivel internacional- y marca paraguas bajo la cual quedarán englobados los trenes, hoteles y cruceros de Orient-Express Hotels- anunció, para mayo de 2017, el lanzamiento del primer tren nocturno de lujo de Sudamérica, el Belmond Andean Explorer, que recorrerá una de las rutas ferroviarias de mayor altura del mundo.

Pulsar sobre 'Read More' bajo la imagen para continuar leyendo.

Picture
Concretamente, el Belmond Andean Explorer atravesará los Andes peruanos desde Cuzco hasta el Lago Titicaca y Arequipa, travesías durante las cuales explorará, desde las maravillas naturales hasta los antiguos reinos en viajes de una y dos noches.

Con esmerada decoración, las cabinas invitarán a sus huéspedes a un relajante descanso en cualquier momento que deseen, mientras disfrutan de su viaje desde la tranquilidad de sus propios espacios.

El estiloso diseño de interiores, a cargo de Inge Moore- de la empresa de diseño de interiores londinense HBA (Hirsch Bedner Associates)-, se ha inspirado en los tejidos artesanales del Perú, los tonos suaves de la lana de alpaca mezclados y los tonos grises pizarra andinos, creando una sensación de calma encaminada a promover tanto la relajación, como un mayor disfrute del viaje por parte de los huéspedes.
Picture
El Belmond Andean Explorer tendrá capacidad para 68 pasajeros y será el octavo tren de lujo de Belmond, sumándose a los ya en cartera Belmond Hiram Bingham, también en Perú; Venice Simplon-Orient-Express, que recorre Europa; Belmond Royal Scotsman, Reino Unido; y Belmond Gran Hibernian, cuyo lanzamiento en Irlanda está previsto para el verano del 2016.

Aparte de las cabinas, entre sus instalaciones contará con dos coches-comedor,
coche-salón y coche de observación, igualmente con zona de bar al igual que el anterior, desde donde podrá disfrutarse de las espectaculares vistas, al igual que de música y agradables conversaciones con otros viajeros.
Picture
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply