La casa francesa de alta costura Dior, con más de una veintena de tiendas en China además de sus exclusivas tiendas de moda masculina Dior Homme, ha logrado su afianzamiento en el mercado asiático mediante la apertura de su mayor establecimiento y tienda insignia en Pekín, sumando con ello su tercer punto de venta en la ciudad.

Pulsar sobre 'Read More' bajo la imagen para continuar leyendo.
Picture
Ubicado en el centro comercial China World Mall, la exclusiva boutique se distribuye en dos niveles, y cuenta con fachada de vidrio de doble capa que, de piso a techo, refleja el diseño 'Cannage', representativo de la casa de moda.
Picture
Responsable de la decoración de la tienda fue el arquitecto Peter Marino, quien se inspiró en la tienda Dior de la Avenue Montaigne, París (Francia), seleccionando más de diez piezas de la boutique francesa para condensar y reflejar el ambiente de lujo que caracteriza a la compañía.
Picture
Los artículos disponibles para adquisición, incluyen, entre otros, piezas de colecciones femeninas como trajes de noche, prêt-à-porter, zapatosrelojería y joyería. Cuenta igualmente con sala VIP.
Picture
Con un resultado neto de 4.074 millones de euros en 2015, Dior- perteneciente al grupo LVMH-, presentó un crecimiento en ventas asociado al crecimiento en facturación de artículos de joyería y relojería.

Para finalizar, detalle de la fachada en la tienda insignia de Dior en Pekín.
Picture
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply