Continuando con la anterior publicación 'Castillos de ensueño para disfrutar, disponibles en venta parte I', esta segunda parte presenta otra serie de magníficos castillos de ensueño a la venta en diferentes ubicaciones, y con diversas características que los hacen únicos y les convierten en atractivas opciones de compra.

Pulsar sobre 'Read More' bajo la imagen para continuar leyendo.
Picture
6. Castillo Mainberg en el valle del Río Meno (Alemania)

Este castillo, situado a 2 kilómetros al este de Schweinfurt, en el valle del río Meno en Alemania, fue renovado hasta llegar a contar con un interior de lujo, el cual, combinado con su antigüedad, aspecto exterior y otros factores, le ha hecho situarse en un valor de venta de 5.500.000 euros.

Originalmente una t
orre construida a lo largo del siglo X, en la actualidad cuenta con un restaurante, un apartamento familiar y varios apartamentos más para invitados, todos ellos de lujo. El castillo tiene una superficie de aproximadamente 5.170 metros cuadrados (55.649 pies cuadrados), mientras que el total de la propiedad se extiende a lo largo de alrededor de 1,56 hectáreas (15.600 metros cuadrados).
Picture
7. Castillo Westbury (Gales, Reino Unido)

Considerado como una verdadera mansión de estilo Tudor-gótico del Reino Unido, este castillo, ubicado en Gronant, fue primeramente habitado por un hijo del Barón Mostyn de Mostyn en el siglo XV. En 1670, Edward Mostyn de Talacre recibió el título de 'Baronet' por parte del Rey Carlos II, en gratitud por su apoyo en la Campaña del Ulster. El actual castillo fue construido por el 7º Baronet Mostyn en la década de 1820, reflejando tanto el considerable estatus como la gran riqueza acumulados por la familia.

Pasando a su arquitectura, el edificio está compuesto por tres alas, siendo el ala norte y este las zonas principales. En lo referente a su distribución, en lla planta baja están situadas las salas de estar mientras que los dormitorios y salas de baño se distribuyen a lo largo de la primera planta. La segunda planta proporciona amplio espacio y potencial para alojamiento adicional. La zona de sótano contiene bodegas de vino originales y numerosas bóvedas, algunas con acabados de piedra originales para funciones domésticas del siglo XIX.

En cuanto a s
u superficie, supera los 4.600 metros cuadrados construidos y cuenta con 2,83 hectáreas (28.300 metros cuadrados) de finca. Su precio de venta, 6.230.460 euros.
Picture
8. Castillo histórico francés Poitou-Charentes (Francia)

Con una superficie construida de 900 metros cuadrados y 32 hectáreas de finca, este castillo, considerado en la actualidad como un monumento histórico francés, fue construido en el siglo XV. Situado en un extraordinario entorno de bosques de gran tranquilidad en la región de Poitou- Charente, se encuentra actualmente en venta por un precio de 3.950.000 euros.

La propiedad, que se encuentra en perfectas condiciones, contiene gran riqueza histórica, incluyendo un oratorio cuya decoración sigue intacta con escenas del siglo XV y figuras alegóricas. En su exterior cuenta por otra parte con magníficos jardines, establos, además de con un río que fluye a través de la finca y abre posibilidades de regadío.

En lo referente a su composición, el castillo dispone de 12 dormitorios, 7 baños, fabulosas salas de recepción, gran comedor, cocina extremadamente bien equipada, y sala de billar, entre otros.
Picture
9. Castillo de La Rochepot (Francia)

Este castillo, igualmente de gran interés turístico, que originalmente fue construido en el siglo XII y fue reconstruido en el XII a raíz de un fuego que destruyó el anterior, se encuentra ubicado en Borgoña, Francia. Con un precio de venta de 3.200.000 euros debido a su antigüedad, arquitectura e historia, fue habitado por Lords Régnier y Philippe Pot- caballeros de la Orden del Toisón de Oro y consejeros de los duques de Borgoña- el siglo XV.

En tiempos más cercanos, ya a finales del siglo XIX, fue el coronel de infantería Sadi Carnot- hijo del Presidente de la República Sadi Carnot-, quien, tras haberlo recibido de manos de su madre, posteriormente a haberlo adquirido ella, lo restauró con esmero, después de que el castillo hubiera quedado destruido durante la Revolución Francesa. Tras una restauración de 25 años, dentro de la cual estuvieron incluidas excavaciones arqueológicas, el Castillo de La Rochepot quedó restablido a su aspecto del siglo XV.

Con 27,92 hectáreas, el castillo fortificado incluye más de 30 habitaciones, además de dos edificios adicionales y partes de las ruinas del castillo del siglo XII.
Picture
10. Castillo de Brécourt (Francia)

A unos 75 kilómetros al oeste de París y en el margen del río Sena, se encuentra el famoso Castillo Vernon, castillo turístico en Normandía, construido en el siglo XVII.

Con un total de 32 habitaciones, entre ellas 24 dormitorios, distribuidas a lo largo de 2.100 metros cuadrados (22064 pies cuadrados), la finca cuenta asimismo con 20 hectáreas de terreno incluyendo jardines con grandes vistas, siendo su precio es de 3.180.000 €.

El castillo, de estilo Luis XIII, fue construido por una ilustre familia de Normandía en el siglo XVII, quien le dio su nombre. Entró en la historia con motivo de la Revolución Francesa, al tratarse del emplazamiento donde en 1793 tuvo lugar el encuentro entre federalistas y republicanos llamado la Batalla de Brécourt.

Picture
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply