Atrás quedan los días en que el tren tenía consideración de ser un medio de transporte lento, pesado e incómodo. Con el tiempo, sobre todo en las más recientes décadas, su evolución le permitió ir adquiriendo una reputación mucho más favorable, convirtiéndolo en recurso de desplazamiento mucho más interesante y bien valorado. Actualmente se puede disfrutar de destinos sumamente atractivos en trenes con gran comodidad, sofisticación y lujo. En esta publicación presentamos algunos ejemplos de ello de trenes de lujo para disfrutar.

Para continuar leyendo pulsar sobre 'Read More' bajo la imagen.
Safari en tren de 5 estrellas en África

Los vagones de la empresa Rovos Rail ofrece toda la comodidad de un hotel de cinco estrellas durante los diferentes desplazamientos que la compañía pone a disposición de sus clientes en África. Algunas de sus propuestas incluyen safaris, también de golf, así como visitas a las Cataratas Victoria o paquetes especiales. Con paradas en enclaves de gran belleza y cenas de gala acompañadas del mejor vino sudafricano en el mismo tren, se trata sin duda de una opción a tener muy en cuenta de cara a una próxima visita al continente.
Japón en tren a bordo del Seven Stars (Siete Estrellas)

Se trata del Seven Stars, tren de lujo en Kyushu- tercera isla en tamaño de Japón. El alto coste de este paseo está completamente justificado, puesto que recorre los 7 aspectos más importantes de esta isla: aguas termales, naturaleza, puntos de energía, historia, cultura, comida y amabilidad de las personas del lugar. Los dos itinerarios que ofrece- una opción de dos días y otra de cuatro- son tan demandados, que la empresa asigna las plazas de las solicitudes recibidas mediante sorteo.
Tren de ultralujo en Japón para 2017

Este tren no tendrá nada que envidiar al lujo que proporcionan los cruceros porque estará plagado de elegancia y detalles realmente costosos especialmente en las suites y ambientes compartidos, tal como el centro del vagón que será transparente para disfrutar los paisajes japoneses más emblemáticos.

El tren, propiedad de la compañía ferroviaria East Japan Railway, contará con una capacidad máxima de 34 pasajeros, y dispondrá de 10 vagones, conteniendo en su interior cinco suites con baño privado y ducha. Uno de los vagones albergará además una suite de lujo superior con amplios ventanales repartida en dos niveles .

Por otra parte, los viajeros podrán de disfrutar de deliciosos platos de cocina nipona en
el restaurante de a bordo, y asimismo conversar, socializar y dedicarse a la lectura en el amplio y hermosamente decorado salón habilitado a tal fin.

Los diseños, de tendencia minimalista estilo japonés, estarán a cargo del pestigioso diseñador japonés Ken Okuyama, conocido por diseñar los últimos modelos de Ferrari, General Motors, Porsche y Maserati.
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply