Desde tiempos inmemoriales, captar y trasmitir los más delicados, exquisitos y perdurables aromas ha sido objetivo de numerosos creadores de perfumes de todo el mundo. Sin embargo, han sido contados quienes han logrado crear la perfecta combinación de esencias, cuyo frasco de 30ml esté valorado en decenas de miles de euros. A continuación, los cinco perfumes más cotizados y exclusivos del mundo.

Pulsar sobre 'Read More' para continuar leyendo.
Imperial Majesty de Clive Christian

Ocupando el primer puesto como perfume más caro del mundo en fragancias de mujer, se encuentra el perfume Imperial Majesty. Su exquisito aroma se debe a la extraordinaria y delicada combinación de esencias, incluyendo notas de limón, vainilla de Tahití, jazmín, bergamota, cardamomo, rosas, entre otras.

Presentado en un lujoso frasco de cristal con incrustaciones de diamantes blanco y fragmentos de oro de 18 kilates, realizado por Baccarat, fue originalmente creado a petición de la Reina Victoria de Inglaterra.

Su largo proceso de elaboración, de un año, requiere que deba encargarse con este plazo de antelación, siendo su coste aproximado de 12000 € los 30 ml.
Les Larmes Sacrées de Thebes de Baccarat

Si como se dice los perfumes son creados para honrar a los dioses, esta deliciosa y enigmática fragancia de aromas místicos a base de incienso y mirra, sin duda, lo consigue.

30ml de esta esencia se cotizan a un precio de 6800 €. La forma de pirámide originó en 1990 a partir de una edición limitada que la prestigiosa firma responsable de su creación, Baccarat, reconocida mundialmente en trabajo de cristal puro y de alta calidad, creó.

N°1 de Clive Christian

Los perfumes no son exclusivos del sexo femenino, también los hombres tienen un perfume con notas exóticas y sofisticadas. El No. 1 de Clive Christian tiene versión tanto masculina como femenina, poseyendo aromas de la familia olfativa oriental amaderada en el primer caso y de la oriental floral en el segundo. Sus ingredientes, que incluyen cardamomo, sándalo, ylang-ylang, además de lirio del valle y orquídea Vanilla Planifolia, son difíciles de encontrar, por lo que su coste se eleva a 2150 euros por 30ml.

24 Faubourg de Hermès

Faubourg también posee un perfume con delicada fragancia lograda a partir de una extraordinaria combinación de flores y notas de esencias de madera. En su edición especial diseñada por Saint-Louis Crystal Company, se realizaron sólo 1000 unidades. 30 ml de este perfume para mujer a base de vainilla, bergamota, gardenia, jazmín, ylang-ylang, pachulí, sándalo y ámbar, entre otras exquisitas fragancias, llevan emparejado un precio aproximado de 1300 euros.

Poivre, de Caron

Esta exclusiva fragancia creada por Caron, empresa francesa con más de 100 años de antigüedad, puede ser utilizada tanto por hombres como mujeres. Su contenido incluye pimienta roja y negra, clavo de olor y otras especias que la convierten en un perfume único. La apreciada combinación, de notas especiadas, florales y amaderadas, cuya presentación de 30 ml puede adquirirse al precio de 900 euros, está contenida en recipiente fabricado en cristal de Baccarat.
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply