Si hay algo que puede imaginarse, está en el Harmony of the Seas. Este verdaderamente impresionante buque de cruceros de la empresa estadounidense-noruega Royal Caribbean International, el más grande del mundo, zarpó en mayo por primera vez desde Saint-Nazaire, al oeste Francia, rumbo a Gran Bretaña, para, una vez allí, dirigirse a Barcelona en su viaje inaugural. En esta publicación, una muestra de lo que este extraordinario barco de 16 cubiertas tiene para ofrecer.

Pulsar sobre 'Read More' bajo la imagen para continuar leyendo.
El espectacular buque supera con sus 362 metros (1.187 pies) de eslora (largo) la altura de la Torre Eiffel. Es asimismo el crucero más ancho del mundo y tiene capacidad para transportar a 6.360 pasajeros.
Su gigantesco tamaño y excepcional oferta ha hecho que se le haya comparado con una ciudad flotante. Cuenta con más de 2.500 camarotes, 20 restaurantes, 23 piscinas y un parque con más de 12.000 especies de plantas naturales, flores y árboles.
El Harmony of the Seas, con un coste de 1.100 millones de dólares (987 millones de euros), fue comenzado a ser construido en septiembre de 2013 por los astilleros STX para Royal Caribbean International (RCI).

Cuenta con todo tipo de actividades para una amplísima gama de gustos, desde deportivos hasta musicales, pasando por enfocados hacia la relajación, la cultura, las compras, la tecnología- ofreciendo entre otros una conexión a Internet de alta velocidad- y la
más exquisita gastronomía.

El Harmony of the Seas pone a disposición de sus viajeros todo un abanico de posibilidades en cuanto a relajación, suponiendo un paraíso alejado de la rutina donde adentrarse en el suave bienestar derivado de avanzadas terapias de spa, clases de pilates y yoga.
Otro punto de interés a destacar es el Bionic Bar, local donde los camareros son robots que sirven cócteles artesanales mientras los clientes se divierten charlando o bailando.
La elegante decoración de los interiores del buque merecen asimismo una mención destacada, al tratarse de bellísimos diseños que hacen la delicia de quien posa su mirada sobre ellos.
El Harmony of the Seas recorrerá la costa mediterránea, dando la oportunidad a sus pasajeros de conocer y recorrer ciudades como Marsella, Palma y Capri. A continuación, un vídeo del buque en español donde puede verse en mayor detalle.
Para finalizar, un vídeo adicional en versión musical instrumental.

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply