Hoy destacamos, como propiedad de la semana, este magnífico ático exterior de exquisita decoración en la Zona Alta de Barcelona, a la venta por un precio de 8.400.000 €, y gestionada por Lucas Fox, agencia inmobiliaria especializada en ofrecer propiedades excepcionales a clientes internacionales. A continuación, información ampliada sobre esta fantástica vivienda de 5 dormitorios, 7 cuartos de baño, gimnasio, jacuzzi, piscina privada e interiorismo de diseño.

Pulsar sobre 'Read More' bajo la imagen para continuar leyendo.
Aparte de lo indicado más arriba, la vivienda cuenta, entre otros, con salón de 3 piezas, comedor y zona de televisión, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, 3 terrazas, sauna, 4 plazas de aparcamiento, servicio de conserjería y 2 trasteros
Renovada hace 4 años por la prestigiosa interiorista Cuca Arraut, la propiedad combina un estilo contemporáneo con la armonía de formas y colores, sumados a acabados de la más alta calidad
La amplia y moderna cocina cuenta con 4 neveras y 2 hornos, además de zona independiente de comedor.

La misma planta contiene asimismo y entre otros, el alojamiento del servicio, un dormitorio principal de lujo con cuarto de baño privado, jacuzzi y vestidor, y 2 espaciosos dormitorios con cuartos de baño privados.
Un completo gimnasio con aparatos, luz natural y vistas puede encontrarse al subir las escaleras. Ideal para hacer deporte sin perder tiempo en desplazamientos mientras se respira aire fresco.
A continuación, algunas imágenes con detalles de una de las diversas zonas de cuarto de baño.
Las escaleras abren paso a la parte superior, desde donde aparte de al gimnasio anteriormente citado, puede accederse, entre otros, a sauna, dormitorio doble con cuarto de baño privado y una gran terraza con bonitas vistas y piscina privada, además de a zona de barbacoa, solárium y chill-out.
Al subir las escaleras, se encuentra la zona de distribución con acceso a cuarto de baño completo y resto de estancias, al igual que con salida a terraza.
En las siguientes imágenes, detalles de la piscina climatizada, zona de solárium, chill-out y barbacoa.
Tanto la tranquilidad como la protección están aseguradas en la vivienda, que se encuentra equipada con cámaras de seguridad y queda comprendida dentro de un edificio compartido por tan sólo 4 vecinos.

Tratándose en suma de una propiedad que aúna comodidad, cercanía al centro de la ciudad, un hermoso diseño, deporte y relajación, así como disfrute de espacios verdes sin tener que salir de casa.

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply