Además de contar con ocho restaurantes, un lujoso spa, un alto nivel en servicios personalizados y una elegante decoración que invita al disfrute de los sentidos, el Hotel St. Regis Dubai, Emiratos Árabes Unidos, dispone de la espectacular suite Sir Winston Churchill de 913 metros cuadrados, distribuida en dos plantas, presentada a continuación.

Pulsar sobre 'Read More' bajo la imagen para continuar leyendo.
Picture
Salón-estudio de la suite Sir Winston Churchill
La amplísima suite, un ático de dos plantas con acceso por ascensor privado, contiene tres dormitorios, vestidores, baños de mármol, sala de estar, salón comedor de doce plazas para comidas formales, y piscina entre otros.
Picture
Sala de estar de la suite Sir Winston Churchill
En la siguiente imagen, detalle del salón comedor de 12 plazas para comidas formales arriba indicado.
Picture
Salón comedor de la suite Sir Winston Churchill
La imagen que sigue muestra una amplia sala de baño en mármol, con dos lavabos y acceso separado a zona de vestidores, bañera y sala de ducha independientes, donde cada detalle ha sido cuidado con esmero.
Picture
Baño de la suite Sir Winston Churchill
El elegante estilo de la suite ha estado a manos de Louise Duggan, diseñadora de interiores y fundadora de la empresa británica Ophelia Arts Consultancy, con base en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
Picture
Dormitorio en la suite Sir Winston Churchill
Además de lo anterior, la suite pone a disposición de sus huéspedes un agradable espacio de bar y comedor junto a la piscina, con excelentes vistas hacia zonas ajardinadas y áreas adyacentes.
Picture
Comedor y bar en suite Sir Winston Churchill
La piscina privada cuenta, como se aprecia en la imagen, con una zona de relajación desde donde poder disfrutar de las magníficas vistas a través de los grandes ventanales, y de todos los servicios personalizados que el distinguido, lujoso y exquisito Hotel St. Regis Dubai ofrece.
Picture
Piscina privada en suite Sir Winston Churchill
Para finalizar, diferentes imágenes de detalles del exterior e interior del Hotel St. Regis Dubai.
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply