El primer Vogue Café en Europa Occidental tendrá presencia a partir del próximo mes y por tiempo limitado con su 'pop-up' de lujo en Westfield, al oeste de Londres, Inglaterra, coincidiendo con la celebración del centenario de la edición británica de la revista de moda Vogue.

Pulsar sobre 'Read More' bajo la imagen para continuar leyendo.
Picture
Vogue Café Moscú
Más allá de la celebración del centenario de la revista de moda, la presencia 'pop up' londinense del Vogue Café, impulsada desde el grupo editorial Condé Nast International que la engloba, forma parte de la expansión que el mismo está llevando a cabo en relación a sus marcas de medios en lo referente a restauración bajo licencias.

La primera apertura de Vogue Café fue en Moscú, contando actualmente con sedes adicionales en Europa del Este, Asia y el Medio Este. Para este año está prevista la apertura de un Vogue Lounge en Kuala Lumpur, siguiendo la de un salón similar en Bangkok.


Picture
Vogue Café Dubai
El Vogue Café en Londres se instalará en The Village, espacio comercial de lujo que reúne 40 boutiques de lujo con firmas como Prada, Miu Miu, Burberry, Louis Vuitton, Jimmy Choo y Tiffany & Co., entre otras. La sede específica del Vogue Café será L'Orchidée, una boutique que sirve los mejores macarons de Londres.

Como parte de la oferta, además de Prosecco, cócteles y chocolate caliente, se servirán cuatro tipos de champagne por copa, incluyendo Bollinger Rosé. Podrá del mismo modo disfrutarse de dos cócteles exclusivos la ocasión creados especialmente para la ocasión: Vogue 100 Champagne y Vogue 100 Punch.
También disfrutar de una botella de Krug Grand Cuvée Brut NV será posible- a un precio de 195 libras (252 euros o 282 dólares). En cuanto a la comida, podrán degustarse, entre otros, sándwiches, cupcakes y muffins. Además, como no podía ser menos, podrá disfrutarse del indispensable té de la tarde.

El Vogue Café estará abierto
entre el 27 de junio y el 25 de septiembre en The Village Westfield en Shepherds Bush, Londres, tratándose de un espacio a tener muy en cuenta para quienes tengan previsto viajar a Londres o vayan a estar por la ciudad durante estas fechas.
Picture
Macarons
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply