Como propiedad de la semana, hoy destacamos esta finca de ensueño de casi 1.500 metros cuadrados en el prestigioso y lujoso enclave de Rancho Santa Fe, California. Con 9 dormitorios y 11 baños, fue puesta a la venta a un precio de 21,5 millones de dólares.

A continuación, información adicional, junto con imágenes de su interior y exterior, y un vídeo que la recorre y muestra en detalle. Pulsar sobre 'Read More' bajo la imagen para continuar leyendo.
La creación de 'The Belmont', como se llama esta finca, llevó más de tres años, habiendo sido renovada posteriormente entre los años 2008 y 2012. En su amplísimo interior cabe destacar, entre otros, una cocina vanguardista, dos oficinas y una chimenea de piedra importada en el salón principal.
En la imagen anterior, detalle de una de las salas de estar de la propiedad, conectada con terraza y jardín. En la siguiente, presentación de elegante zona de cocina.
La imagen que sigue, recoge una de las zonas de trabajo integradas dentro de la propiedad.
En exterior, la finca cuenta, entre otros, con una piscina de piedra natural con cascada y pabellón, pista de tenis, zona deportiva y centro de fitness, dos casitas de huéspedes, zona de aparcamiento múltiple, y amplios jardines.
Sin embargo, más allá de lo anterior, esta propiedad no es únicamente especial debido a su bella edificación; sino que lo es igualmente al contar con instalaciones equinas que incluyen área de adiestramiento, pastura, y zona de establo con capacidad para varios caballos.
La propiedad fue confiada a la inmobiliaria internacional Coldwell Banker para su venta.
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply