Originalmente introducida en el año 1906, la pluma estilográfica Rouge et Noir (Rojo y Negro) de Montblanc fue creada como innovación técnica, garantizando una utilización sencilla, sin necesidad de humedecer el plumín en un tintero. A pesar de no haber logrado el éxito esperado en sus inicios, su popularidad posterior la convertiría en objeto de devoción, pieza de coleccionismo, y ciertamente, una insignia para la marca. A día de hoy podemos encontrarla en reconocidas subastas a precios que nos hablan de su valor como objeto único y digno de la más selecta y exquisita colección estilográfica.

Pulsar sobre 'Read More' para continuar leyendo.

Picture
The Ultimate Serpent, pieza única de Montblanc, Edición Limitada 1
The Ultimate Serpent (La Serpiente Definitiva)- Edición Limitada 1 (1 única pieza)- constituye la pieza visible de la Heritage Collection de Montblanc, colección homenaje a la historia de Montblanc, que con su Heritage Collection Rouge et Noir celebra sus 110 años de espíritu pionero. La edición ultra-limitada de The Ultimate Serpent constituye una auténtica joya, no sólo por la obra de arte elaborada a mano que representa, sino por los preciadísimos materiales que la componen.

Con un peso de 130 gramos, esta distinguida y exclusiva pluma está formada por 99 gramos de oro rosa de 18 quilates- cantidad de oro más elevada utilizada en la fabricación de una pluma Montblanc dándole consideración de maciza en oro-, y cuenta con un engarzado de 153 diamantes tallados a mano que le aportan un brillo único con cada reflejo de luz recibido. Cuenta asimismo con incrustaciones de más de 15 quilates de zafiros azul oscuro que envuelven la silueta de una elegante y espectacular serpiente, cuyos ojos son formados por dos magníficos rubíes.

Con un precio aproximado de 1,36 millones de dólares, es una pluma que, sin duda, dará de qué hablar.

También se presenta, en otra versión única en su especie, la Rouge & Noir Ultimate Serpent Edición Limitada 3- sólo 3 piezas componen esta Edición Especial-, realizada en oro blanco, la cual presenta una serpiente con una colección de 55 diamantes individualmente cortados, y más de 100 zafiros distribuidos a lo largo de la pluma. Como culminación de la exquisita obra de arte, la tapa de la pluma está coronada con un espléndido diamante Montblanc de 2,25 quilates.
Picture
Rouge & Noir Ultimate Serpent Edición Limitada 3, Montblanc
 


Comments

22/04/2016 21:15

Preciosa y singular pluma con la que hemos disfrutado, así como la descripción sobre la misma, que nos han ilustrado.
¡¡¡Felicidades!!!

Reply
Todo-Lujo.com
26/04/2016 13:09

Muchas gracias por el amable comentario enviado. Es un verdadero placer saber que han disfrutado con la información asociada a la magnífica pluma Montblanc presentada.

Reply

Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply