A la hora de hablar de superyates, destaca un nombre de reconocido prestigio. Rossinavi, líder internacional en el sector náutico especializado en la fabricación de yates y superyates a medida, es el responsable de la fabricación del fantástico Polaris Prince Shark 49, superyate que hoy presentamos.

Pulsar sobre 'Read More' para continuar leyendo.
Para quien no esté familiarizado con el concepto de superyate, se diferencia de un yate normal en tamaño, nivel de equipamiento y confort. Así, cuando el yate tiene más de 24 metros de eslora (largo), puede calificar como un superyate. Sin embargo, también se tienen en cuenta otras especificaciones, como un mínimo tres pisos y cabinas para un promedio de 10 a 12 personas, contando, adicionalmente, con el espacio para una tripulación de un tamaño equivalente.

Hay, además, yates- teniendo los que superan los 55 ó 60 metros de eslora consideración de megayates- que cuentan con helipuertos, jacuzzis, saunas, piscinas, discotecas, cines, y prácticamente cualquier otro elemento adicional que se pueda desear agregar.
Picture
Polaris Prince Shark 49, detalles del interior
Propulsado por dos motores diésel MTU- uno de los líderes mundiales en fabricación de motores diesel de gran tamaño y sistemas completos de propulsión-, este superyate de altas prestaciones navega cómodamente a 15 nudos, pudiendo llegar a alcanzar los 21.

Cuenta por otra parte con un ultra moderno sistema de estabilización que reduce el efecto de balanceo, ofreciendo de este modo una experiencia de crucero más suave y agradable; además de aumentando el confort a bordo cuando está estacionario gracias a sus estabilizadores de anclaje.
Picture
Polaris Prince Shark 49, detalles del interior
Su elegante diseño se ve realzado con el magnífico trabajo del galardonado diseñador de interiores, Enrico Gobbi. Como dato adicional, el Polaris Prince Shark 49 contiene múltiples salas de estar y comedores tanto en interior como en exterior, tiene capacidad para 11 miembros de tripulación, y puede alojar a 12 personas en seis camarotes de lujo.

A día de hoy, el superyate Prince Shark 49 está a la venta por un precio aproximado de 29.940.000 dólares (unos 26.570.000 euros). Cabe señalar que además del precio de la embarcación en sí, deben considerarse una serie de gastos adicionales, como el importe del seguro, el sueldo de la tripulación, el combustible que se utilice, coste de amarre, aprovisionamientos, servicios adicionales, etc. Algo sin duda igualmente importante de cara a plantearse lo que un medio de transporte así puede costar.
Picture
Polaris Prince Shark 49, comedor y zona de estar al aire libre
 


Comments

Carlos G.
27/04/2016 00:13

Excelente artículo y gran blog. Sigan así, enhorabuena por tan buen trabajo.

Reply
Todo-Lujo.com
27/04/2016 12:56

Muchas gracias por su amabilidad y tan atento comentario. Ha sido una gran satisfacción recibirlo. Esperamos que nuestro trabajo venidero continúe siendo de su agrado.

Reply

Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply