La preparación de cócteles es un arte cada vez más prestigioso y apreciado. Algunas de estas bebidas fueron creadas en honor a una persona, agregando historia a cada combinado; mientras que otras destacan por los ingredientes que las componen, el lugar donde se sirven o las piedras preciosas que las acompañan. En esta publicación, los 5 cócteles más exclusivos del mundo.

Pulsar sobre 'Read More' para continuar leyendo.
Picture
Cóctel Gigi's, Londres, Inglaterra
1. Cóctel Gigi's, Inglaterra

Tomar un combinado Gigi's es un auténtico lujo, y no ya por su precio, que es de 12.200 dólares y ha de pagarse por adelantado, sino por su exquisita composición y la historia tras su origen. Creado en 2014 en honor a la actriz Graces Jones y con ocasión de la inauguración del restaurante Gigi's, dirigido por Césare Papagna en el exclusivo barrio de Mayfair, Londres, consta de champán de reserva 1990 Vintage Cristal y coñac 1888 Samalens Vieille Relique Vintage Bas Armagnac, coronado con láminas de oro comestible.

2. Cóctel Winston, Australia


Este combinado lleva su nombre en honor a Winston Churchill. Fue creado en 2013 por Joel Heffernan y se sirve en el Club 23 ubicado en Melbourne, Australia. Para disfrutar de este lujoso cóctel resulta necesario realizar una reserva con dos días de antelación y pagar 11.281 dólares. Este exclusivo cóctel está preparado con coñac Croizet 1858, Grand Marnier Quintessence y Chartreuse VEP.
Picture
Cóctel Winston, Melbourne, Australia
3. Cóctel Diamond is Forever, Japón

Cuando se trata de arte en coctelería, no te puedes perder de disfrutar del cóctel Diamond is Forever que sirven en el Hotel Ritz-Carlton de Tokio, Japón. Una bebida compuesta por vodka Grey Goose y un toque de lima, acompañada por un diamante de un quilate y música acorde al nombre del combinado. Por un valor estimado en torno a los 10.600 dólares, pudiendo alcanzar precios muy superiores al mismo, este cóctel ofrece una experiencia global para los sentidos.
Picture
Cóctel Diamond is Forever, Tokio, Japón
4. Cóctel Diamond is Forever, Estados Unidos

A la hora de pedir la mano, la opción de dar un paseo por Nueva York y tomar este cóctel Diamond is Forever en el bar Uncorked, aprovechando la ocasión para pedir matrimonio a la persona amada, puede convertirse en una idea a tener en cuenta. Con un precio de 10.000 dólares, este combinado a base de vodka contiene un anillo de compromiso hecho a medida en el fondo del mismo diseñado por el joyero Andy Goetz, y puede ser una original forma de declararse. Eso sí, teniendo en cuenta que resulta necesario realizar una reserva con 3 días de antelación.
Picture
Cóctel Diamond is Forever, Nueva York, Estados Unidos
5. Cóctel Salvatore's Legacy, Inglaterra

Este exclusivo cóctel, en 2012 el más caro del mundo con reconocimiento Guinness en este sentido, fue creado por el mundialmente reconocido barman Salvatore Calabrese. Entre sus ingredientes, incluye coñac Clos de Griffier Vieux de 1778, Dubb Orange Curaçao de 1860 y licor Kummel de 1770. Su precio es de aproximadamente 9.230 dólares y se puede disfrutar en el Club Playboy en Londres.
Picture
Cóctel Salvatore's Legacy, Londres, Inglaterra
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply