Cuando el tiempo vale oro, trasladarse en limusina en ocasiones puede quedarse tan corto que resulte necesario optar por un transporte de lujo más rápido y eficiente que ofrezca las mismas o más comodidades. En este sentido cobran relevancia los jets de lujo, 5 de los cuales son presentados como sigue.

Para continuar leyendo, hacer clic sobre el texto 'Read More' bajo la imagen.
Picture
Imagen de jet privado posado sobre tierra
Si se trata de un grupo de 6 personas o menos, se aconseja el traslado en jets ligeros que alcanzan una velocidad de 2.400 a 3.200 km por hora y brindan un servicio de comida fría para el grupo de pasajeros pero
con poco espacio de equipaje. Dentro de este grupo de jets se encuentran el Citation CJ1/CJ2, Learjet 31/40XR.

Los jets medianos se ocupan para mayores distancias e incluyen servicio de comida caliente, azafata, cuarto de baño y mayor espacio para equipaje. Entre los modelos más ofrecidos se encuentran los Learjet 55/60.

Los jets de lujo más exclusivo se ocupan para largas distancias porque brindan mayor comodidad, con cabinas, entretenimientos y comunicaciones a bordo. Además del servicio de comida caliente y generoso espacio para equipaje. Los modelos ofrecidos son los siguientes: Falcon 2000 y Challenger 600/601/604.
Picture
Interior de jet privado de lujo
En cuanto a precios, sólo conviene alquilar los vuelos de jets privados si se vuela menos de 300 horas al año, de lo contrario conviene comprarlo. Puesto que el costo de mantenimiento mensual de un jet privado alcanza a los $20.000 dólares.

Entre los dueños de los jets más lujosos del mundo se encuentra Donal Trump, dueño de un Boeing-757 personalizado, decorado con pinturas al óleo, lámparas de cristal y hebillas de cintos de seguridad enchapadas en oro. Alisher Usmanov por otra parte es dueño de un Airbus A340 con un valor aproximado de 280 millones de dólares. Roman Abramovich posee un Boeing 767-33A con un interior decorado en oro.

Entre las celebridades dueños de jets privados se encuentra  el actor Ford Harrison quien es piloto de su propio jet, Cessna 525B Cita CJ3. Otra celebrity dueño de jet privado es Jay-Z, quien posee un Challenger 850 con un valor estimado de 40 millones de dólares, con interior revestido en piel color crema.
Picture
Interior de jet privado de lujo
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply