Muchos hombres y mujeres han logrado alcanzar el éxito de manera independiente, pero cuando se trata de parejas, las fortunas se unen y expanden. En esta publicación presentamos el top 10 de las parejas más ricas del mundo. La mayoría de ellas lo han logrado en base a esfuerzos propios; el resto, por herencia.

Para continuar leyendo, hacer clic sobre 'Read More', bajo la imagen.
Picture
Top 10 de parejas más ricas del mundo
A continuación el top 10 de parejas más ricas del mundo, con más datos y sus respectivas imágenes.

1. El primer lugar del ranking lo ocupan Melinda y Bill Gates, siendo una de las parejas que han logrado un importantísimo patrimonio en base a sus propios esfuerzos. Donando miles de millones de su fortuna a obras de caridad, tienen más dinero que la economía de muchos países, un monto estimado de $85 mil millones de dólares.
Picture
Imagen de la pareja formada por Melinda y Bill Gates

2.
En el segundo lugar de este top 10 se encuentra el matrimonio formado por Flora Pérez y Amancio Ortega. Dueños de las tiendas Zara que comparten actualmente un patrimonio de $70 mil millones de dólares aproximadamente.
Picture
Imagen de la pareja formada por Flora Pérez y Amancio Ortega

3.
En el tercer lugar vemos al famoso inversor Warren Buffett y su esposa Astrid Menks que posee una fortuna de $65 mil millones de dólares.
Picture
Imagen de la pareja formada por Warren Buffett y Astrid Menks

4.+5.
Los hermanos Koch con sus respectivas esposas ocupan el cuarto y quinto puesto. Sus fortunas lo han obtenido por herencia. Se trata de las parejas David con Julia Koch y Charles con Elizabeth Koch, las cuales poseen un patrimonio de $47 mil millones de dólares cada una.

6.
En sexto lugar se sitúa la pareja china Wang Jianlin y Lin Ning, con una fortuna de aproximadamente $40 mil millones de dólares. Su esposa posee un negocio de bienes raíces.
Picture
Imagen de la pareja formada por Wang Jianlin y Lin Ning

7.
La pareja formada por Jeff y Mackenzie Bezos está ubicada en el puesto número siete de este ránking por su patrimonio de alrededor de $39,8 mil millones de dólares, ganado a base de esfuerzo propio.
Picture
Imagen de la pareja formada por Jeff y Mackenzie Bezos

8.
Pasando al octavo lugar, el matrimonio francés Bernard Arnault y Helene Mercier posee una fortuna de $38 mil millones de dólares ganada por herencia.
Picture
Imagen de la pareja formada por Bernard Arnault y Helene Mercier

9.
En el noveno puesto se encuentra la pareja Priscilla Chan y Mark Zuckerberg con un patrimonio aproximado de $38 mil millones de dólares.
Picture
Imagen de la pareja formada por Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

10.
Por último, en décimo puesto de este top ten de parejas más ricas del mundo se encuentran Lynne y James Walton con una fortuna de $36 mil millones de dólares ganada como herencia.
Picture
Imagen de la pareja formada por James y Lynne Walton
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply